parksofi77 escribió:Conde, a esa tasa para el inversor no es atractiva. Solamente recibió U$D3 palos mas, nada. Mira el bono del Gobierno, recibió $1.000.0000 millones mas. El tema es la solvencia de las empresas, el fundamento es correcto, yo leería que a una tasa del 4.25% se pudo financiar bastante bien en el mercado. Los inversionistas esperan mayor rentabilidad, si saben que necesitamos guita para financiarnos.
Por eso, la tasa no es atractiva y sin embargo sobraron 3 palos, por más que ofrecieran 500 palos, solo se pueden tomar 40, o sea fue un exito.
Yo no hubiera puesto un mango, compro bonares con tasa del 9% u On de YPF lo mismo, sin embargo, el objetivo se cumplió al 4, felicitaciones a CGC.
El gobierno es distinto, porque pone 500 palos pero si ofrecen 1500 los agarra, aca no se puede, el máximo era 40.