COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo que pasa en la primera hora de rueda, rara vez es significativo
-
ElcuervoRT escribió:Che en los hermanos Toro, no me carga los precios ¿Se colgo?
resuelto!
me acuerdo q paso lo mismo cuando boludeo de 1.80 y 2 pesos muy parecido
De la última suba de Come desde los $2 aprox que es cuando entré, no quiero exagerar pero más de la mitad de las veces empezó abajo como dice el Conde
-
Conde, a esa tasa para el inversor no es atractiva. Solamente recibió U$D3 palos mas, nada. Mira el bono del Gobierno, recibió $1.000.0000 millones mas. El tema es la solvencia de las empresas, el fundamento es correcto, yo leería que a una tasa del 4.25% se pudo financiar bastante bien en el mercado. Los inversionistas esperan mayor rentabilidad, si saben que necesitamos guita para financiarnos.
interés fija de 8,5% paga ypf
la mitad 4.25 cgc la mitad
la mitad 4.25 cgc la mitad

2pac1989 escribió:otra ves al bordeeeee del abismo
Ese parecería ser el sentimiento, y las manos chicas creen que se anticipan vendiendo para abajo 11:15 hs.
En mi pequeña experiencia, cuando eso pasa, el reversal está a la vuelta de la esquina
otra ves al bordeeeee del abismo
El Conde escribió:![]()
2 PAC 2 PAC!!!
La colocación de las clases 3 y 4 de las ON, eran por un valor máximo combinadas de u$s 40 millones, que se podía completar con 1 de las 2 o en conjunto.
Se recibieron ofertas por 43 millones verdes por las 4 que eran en dolares a una tasa del 4,25 anual (ver lo que paga YPF)
O sea, superó ampliamente la oferta disponible.
Un exito.
-
jajajajaja, $200.000 palos en cauciones 92% del monto del Merval, nunca pasa esto en este lapso, quieren ver todos los activos rojos para comenzar a comprar. Rojo purpura, jajaja 

2pac1989 escribió:las on clase 3 las declaro desiertas
2 PAC 2 PAC!!!
La colocación de las clases 3 y 4 de las ON, eran por un valor máximo combinadas de u$s 40 millones, que se podía completar con 1 de las 2 o en conjunto.
Se recibieron ofertas por 43 millones verdes por las 4 que eran en dolares a una tasa del 4,25 anual (ver lo que paga YPF)
O sea, superó ampliamente la oferta disponible.
Un exito.

-
11:20 ayer la pegue totalmente. Preparensen agarren lotes, porque no va dar tiempo a la explosión-
Hoy definitivamente pongo esto
, Cierre UP.
Hoy definitivamente pongo esto

Tornado882 escribió:Lo bueno de esta sequia es que el pajarito no puede hacer nada
Raro esto...sólo 23k nominales en casi media hora...
-
Creo que la falta de operaciones en la mayoria de los papeles es por las expectativas de la suba de tasas de la FED... En resumen, va a estar escaso hasta las 15 hs. Despues de eso se verá...
o
con mucho mas volumen.

-
Lo bueno de esta sequia es que el pajarito no puede hacer nada