la 3.90 , si sos conserva, a mi me gusta la 4,20 en un par de ruedas la tenes en 0.20[/quote]
tiene que subir de acá al opex + de un 30%....

con el papel en 3.50 vale 0.20 minimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Marcelos no quiero ninguna fotoo ehhh
oswald escribió:Buen Dia El Conde, tanto tiempo:
Aqui estoy de vuelta adentro en lotes hace una semana y viendo como se descreman.
Le cuento que la ultima jugada de ABR me salio mal, asi y todo gane.
Todavia tengo algo liquido, pero no me animo a comprar mas.
Consulta, si no rompe 3,33 es banderin, no?. Cuando?
Ademas, cual seria el punto vertice de ese banderin, 3.35?
el buitre escribió:
la 3.90 , si sos conserva, a mi me gusta la 4,20 en un par de ruedas la tenes en 0.20
Goenitz escribió:La acción va a volver a subir cuando el nivel de desmotivación sea máximo, la mayoría de los pequeños hayan salido por hartazgo o miedo a que se derrita y ya nadie tenga consenso de que siga al alza. En el camino van a repetir que la acción está cara, que a fin de año vuelve a $2,10, que los pozos comprados son zanjas de agua podrida, etc, etc, etc.
El Conde escribió:Este papel está a 7% de máximos hiostóricos nada más, parecería que bajo un montón, pero no es así.
El Conde escribió: Cuanod no veo clara la situación, hago la contraria de lo que me parece, funciona más veces de lo que pensas en bolsa, es así.
leoariza escribió:Conde pero si ves que se desploma a 3,15 porque estas comprado en lotes? No será medio suicida
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2353 invitados