el buitre escribió:
la 3.90 , si sos conserva, a mi me gusta la 4,20 en un par de ruedas la tenes en 0.20
tiene que subir de acá al opex + de un 30%....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:
la 3.90 , si sos conserva, a mi me gusta la 4,20 en un par de ruedas la tenes en 0.20
Goenitz escribió:La acción va a volver a subir cuando el nivel de desmotivación sea máximo, la mayoría de los pequeños hayan salido por hartazgo o miedo a que se derrita y ya nadie tenga consenso de que siga al alza. En el camino van a repetir que la acción está cara, que a fin de año vuelve a $2,10, que los pozos comprados son zanjas de agua podrida, etc, etc, etc.
El Conde escribió:Este papel está a 7% de máximos hiostóricos nada más, parecería que bajo un montón, pero no es así.
El Conde escribió: Cuanod no veo clara la situación, hago la contraria de lo que me parece, funciona más veces de lo que pensas en bolsa, es así.
leoariza escribió:Conde pero si ves que se desploma a 3,15 porque estas comprado en lotes? No será medio suicida
El Conde escribió: Todo indica fuerte desplome a 3,15 primer parada, en base a eso, estoy comprado 100% en lotes de frente.
O sea, estoy haciendo la operatoria contraria, a ver que pasa
murddock escribió:El papel no bajo nada, lo que bajo un monton fueron las bases OTM. Pensar que en la 4.05 JU llegaron a pagar +0.34 ctvs un dia despues del vencimiento. Se pago mucha forrada aca y fueron masacrados los frentistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1596 invitados