sabrina escribió:
qué mal que me recibieron loco! así no va a caminar la bazofia ésa de la gallega
Venite para acá que no hacemos bullying ..LO PADECEMOS POR EL "35"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
qué mal que me recibieron loco! así no va a caminar la bazofia ésa de la gallega
cocodrilo_12 escribió:Q orgullo loco los unicos rojos
Joacoisback escribió:
hace cuanto venimos lateralizando asi?
cocodrilo_12 escribió:Q orgullo loco los unicos rojos
boquita escribió:Pasa que , como todo , lo que importa, es el TAMAÑO
leoariza escribió: A mi me importa un cuerno si es el 35, 38, el pajaro o el condor, que deje de hinchar la japi y nos deje divertir a los chiquititos
Goenitz escribió:Si es un sólo cliente, no puede tener más de 108 palos de acciones, eso si es el que más acciones tiene, cosa que dudo mucho.
Debe estar por terminar, seguramente.
También puede ser que el 35 mienta descaradamente, es igualmente probable
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2072 invitados