boquita escribió:Pasa que , como todo , lo que importa, es el TAMAÑO
Se viene el estallido boquita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió: A mi me importa un cuerno si es el 35, 38, el pajaro o el condor, que deje de hinchar la japi y nos deje divertir a los chiquititos
Goenitz escribió:Si es un sólo cliente, no puede tener más de 108 palos de acciones, eso si es el que más acciones tiene, cosa que dudo mucho.
Debe estar por terminar, seguramente.
También puede ser que el 35 mienta descaradamente, es igualmente probable
Joacoisback escribió:
Confirmás mi teoría de que no es el operador comprando en OTC y vendiendo acá y es simplemente un cliente grande?
Guasquetardi bursatil escribió:Preguntale cuantas le quedan a ese hijo de pu**!!
Steve Madden escribió: Yo opero con el 35 y me dijeron que es un cliente grande que esta saliendo...que compre tranquilo!
Steve Madden escribió:
Yo opero con el 35 y me dijeron que es un cliente grande que esta saliendo...que compre tranquilo!
Goenitz escribió:
Si, llama al 35, seguramente sabe
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, WARREN CROTENG y 2192 invitados