pancher escribió:Vamos cometa, dejate de boludiar que me sube el precio del autito y no llegó, necesito un empujoncito tuyo...
Joacoisback escribió:a cuanto se fue el camaro?
Dicen que a varias cometas a valor de Diciembre de Marcelos jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Vamos cometa, dejate de boludiar que me sube el precio del autito y no llegó, necesito un empujoncito tuyo...
Joacoisback escribió:a cuanto se fue el camaro?
afontao escribió:Con quién opera Anses Conde, con Frances?
El Conde escribió:
Justo ayer consulte por aca por la orden de venta en Erar, esas 250.000 que habian puesto, me había sonado a Anses, había olor a eso ayer, eso seguro
pancher escribió:Conde, no está empezando a desaparecer de a poco la compra como a vos te gusta?
parksofi77 escribió:Es de ayer, será? por eso hcieron mier.da Edenor!!!
pancher escribió:Conde, no está empezando a desaparecer de a poco la compra como a vos te gusta?
2pac1989 escribió:http://www.infobae.com/2015/04/27/17251 ... s-acciones
2pac1989 escribió:http://www.infobae.com/2015/04/27/17251 ... s-acciones
El Conde escribió:
Si esperas baja o lateral, pero no te olvides que la bolsa es el arte del engaño.
O no largan porque saben que en cualquier momento sube o te están manteniendo el precio de la acción, sabiendo que en cualquier momento baja, en estos momentos no está claro y tenés que adivinar o jugártela.
La posta?? el librito de Marty Mc Fly, todo lo demás, todos los "analistas" todos los AT y AF... verdura mi amigo
Magoo y Joaco: vendidos - Sabrina y otros: liquidos Yo y unos cuantos: comprados
Cada uno defiende su inversión, pero saber, nadie sabe nada, salvo MarcodelPont que aparentemente tiene el librito de Volver al Futuro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlose, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2075 invitados