afontao escribió:Con quién opera Anses Conde, con Frances?
El Conde escribió:Con varios, Soijo se acuerda mejor con quienes
Puede mantenerse vendido el Anses? O por normativa en algún momento deberá recomprar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Con varios, Soijo se acuerda mejor con quienes
pancher escribió:Vamos cometa, dejate de boludiar que me sube el precio del autito y no llegó, necesito un empujoncito tuyo...
Joacoisback escribió:a cuanto se fue el camaro?
pancher escribió:Vamos cometa, dejate de boludiar que me sube el precio del autito y no llegó, necesito un empujoncito tuyo...
El Conde escribió:
Justo ayer consulte por aca por la orden de venta en Erar, esas 250.000 que habian puesto, me había sonado a Anses, había olor a eso ayer, eso seguro
pancher escribió:Conde, no está empezando a desaparecer de a poco la compra como a vos te gusta?
parksofi77 escribió:Es de ayer, será? por eso hcieron mier.da Edenor!!!
pancher escribió:Conde, no está empezando a desaparecer de a poco la compra como a vos te gusta?
2pac1989 escribió:http://www.infobae.com/2015/04/27/17251 ... s-acciones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1486 invitados