ElGranDiego escribió:
Yo me bajo en la estacion 11. Je je
el-Rustico escribió:no seas malo, que entre por primera vez a la bolsa en estos dias y me mande en Trans, me quedo mas duro que el diego si sube a 11 de "un saque"
Buena eleccion Rustico...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:
el-Rustico escribió:no seas malo, que entre por primera vez a la bolsa en estos dias y me mande en Trans, me quedo mas duro que el diego si sube a 11 de "un saque"
ElGranDiego escribió:
ELQUILMEÑO escribió:Sres pasajeros, se anuncia la partida del vuelo TRAN08, por la puerta 6, por favor ir abordando el avion que en cualquier momento salimos.... aero CNV les desea un buen viaje....
ElGranDiego escribió:Yo me bajo en la estacion 11. Je je
ELQUILMEÑO escribió:Sres pasajeros, se anuncia la partida del vuelo TRAN08, por la puerta 6, por favor ir abordando el avion que en cualquier momento salimos.... aero CNV les desea un buen viaje....
martini escribió:MOVETEEE OTRA VEZZZZZ!!!!!
martini escribió:MOVETEEE OTRA VEZZZZZ!!!!!
martini escribió:Esaa. Me escuchó!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1667 invitados