el-Rustico escribió:
en cuanto a recomendación la de varios foristas, pero lo que mas me hizo entrar fue por una cuestion politica, sigo el foro de rava y entro a otrobroker desde enero ( me perdi la fiesta por ir comprendiendo este mundo complejo ) y me di cuenta que mas que analisis y demas, la bolsa argentina hoy opera mayormente por especulación de cara a las elecciones... y mi duda estaba entre ir al petroleo o mandarme en algun servicio, preferentemente energeticas por el atraso tarifario, la necesidad que creo que va a tener a futuro el proximo gobierno de dejar de comprar y ser un poco mas autosuficientes, etc... y no me fui al petroleo ( TS me llamaba la atencion demasiado ) por miedo a que haya otro golpe y baje mas aún el barril y pierda todo entusiasmo y curiosidad por entrar a la bolsa jeje... aca si pierdo pierdo en el corto plazo, y como la gran frase dice "perdes cuando vendes" aguantare lo que sea... igual soy un clase media media... entre con 20 luquitas que se yo... si sale va a ser lindo, y sino no voy a dejar de ser pobre jajaja...
Proximamente cobro un juicio y el dia despues de las elecciones me tiro a la pileta co todo lo que tenga, en el rally que me pueda enganchar..
Estamos parecido y yo también esta fue la primer acción que me mandé.
Saludos y que suba TRAN!