Mensajepor ringo1974 » Jue Abr 16, 2015 3:49 pm
rmirra, como estas! ahí paso el archivo adjunto con el formulario del BBVA al que me refiero en los post anteriores, te aclaro en mi caso soy contador matriculado en CABA y fíjate que en la opción 17 del Art 20 no hace mención de la actividad que desempeñe como contador (tal como dice la ley segun lo posteado por rivas y vos), sino que con solo el echo de estar matriculado en el consejo de económicas, según leo del formulario estaria como sujeto obligado, y poner la opcion SI, cosa que obviamente no quiero, y por tal motivo hasta el momento no me anime a comprar dolar ahorro bajo esta modalidad
Mi duda esta mas que nada, en hacer la compra, y de no presentar este formulario dentro de los 30 dias tener alguna clase de inconvenientes ya sea con el Banco o con la UIF, obviamente que los Bancos son agentes de informacion tanto a la AFIP, Rentas, UIF, etc....
Les adjunto el formulario entonces, y quisiera sus opioniones.
Por otro lado, todos los banco que permiten comprar dolar ahorro por la web y dejarlo 365 dias para evitar la percepcion del 20% tiene esta clase de formulario pedorro ???
-
Adjuntos
-
LS_1395_-_DDJJ_Sujeto_Obligado_tcm235-493664.pdf
- (79.93 KiB) Descargado 21 veces