Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rolando, los DICP 

-
Jony16 escribió:DiegoYsalir,
Ya que te gusta la renta fija en $. Te recomiendo si tenes el Banco "rojo" el fondo mix. Rescatas en 24 hs.
Elúltimo mes rindió casi el 2% y en el último año el 25%.
gracias señor!!!
voy a ver de que se trata, siempre me llegan ofertas de estos fci... siempre digo que m1erda car4jo es sera, yo no le voy a dar de comer a estos vivos, hago mi propia diferencia en la bolsa... pero hay veces que te quemas con leche y veo vacas, vacas por todas partes... una ficha a algo mas seguro capaz le arrimo...
Gaston89 escribió:Movidito el billetin y el ccl.. será momento de pasarse de tasa a dolar?
No lo pienses mas, por ganar unos puntitos mas te podes quedar en la estación con el tran a 10 km
DiegoYsalir,
Ya que te gusta la renta fija en $. Te recomiendo si tenes el Banco "rojo" el fondo mix. Rescatas en 24 hs.
Movidito el billetin y el ccl.. será momento de pasarse de tasa a dolar?
DiegoYSalir escribió:gracias!
que fci recomendarias o a cual le has entrado?
Dieguito querido, no busques mas y entrale a ESTA!!!

-
rivas144 escribió:Con plazo fijo en pesos te jugas a un riesgo cambiario mas grande que con otro instrumento, te entiendo pero no me parece una buena jugada.
gracias!
que fci recomendarias o a cual le has entrado?
-
hstibanelli escribió:
perdon no sabía que usted es accionista de elypsis o uno de sus analistas...bien por ud, que cobra un sueldo para decir que la inflación hoy es del 25% anual.
Pascua escribió:El FMI proyectó 18% para este año.
Avisenle a los Gremios...
Metalúrgicos: Caló propone un paro de 36 horas
Discusión paritaria Reclama un aumento salarial del 32% que los empresarios del sector rechazan.
hstibanelli escribió:
perdon no sabía que usted es accionista de elypsis o uno de sus analistas...bien por ud, que cobra un sueldo para decir que la inflación hoy es del 25% anual.
El FMI proyecto 18% para este año.
-
Promedio en ADR
perdon el OT, pero alguien conoce un sitio donde sea posible ir viendo el precio promedio como brinda en el mierdal el merval profesional???
perdon el OT, pero alguien conoce un sitio donde sea posible ir viendo el precio promedio como brinda en el mierdal el merval profesional???
Con plazo fijo en pesos te jugas a un riesgo cambiario mas grande que con otro instrumento, te entiendo pero no me parece una buena jugada.
-
History
Fausto Spotorno @fspotorno 2 hHace 2 horas
En 150 años, el Gob. Argentino tuvo déficit 138 años y superávit en sólo 12. De los cuales 8 con default (6,5 durante los K).
Fausto Spotorno @fspotorno 2 hHace 2 horas
En 150 años, el Gob. Argentino tuvo déficit 138 años y superávit en sólo 12. De los cuales 8 con default (6,5 durante los K).
-
rivas144 escribió:
[="DiegoYSalir"]chiqui, anotame un punto para rivarola que no se quiere quedar afuera del campeonato]
Por favor hacelo, cuando te quedes enganchado con un plazo fijo y el dolar despegue no vengas a llorar aca.
No te parece un poco mas piola un fci monetario que rinde mas que un plazo fijo y encima tenes la plata en tu cuenta en 24hs, y lo podes calzar con otra operacion simultanea?
Abrazo Dieguito
TOTALMENTE DE ACUERDO, nuevamente, con usted querido rivas, pero es que solo estaba comparando pf contra pf, digamos para el hombre comun que uno se cruza en la verduleria a diario... incluso para minimizar esto de quedar enganchado se puede utilizar la atomización del tema (en lugar de un pf de 120 lucas a 30 dias podes hacer, supongamos 4 x 30 lucas con vto semanal o hace 15 con renovacion automatico x home banking que se yo, usted me entiende , es un tipo inteligente

DiegoYSalir escribió:chiqui, anotame un punto para rivarola que no se quiere quedar afuera del campeonato
Por favor hacelo, cuando te quedes enganchado con un plazo fijo y el dolar despegue no vengas a llorar aca.

No te parece un poco mas piola un fci monetario que rinde mas que un plazo fijo y encima tenes la plata en tu cuenta en 24hs, y lo podes calzar con otra operacion simultanea?
Abrazo Dieguito

-
alfil escribió:Elypsis @Elypsisweb · 7 hHace 7 horas
Los últimos registros semanales ubican la inflación cuatro semanas en 2.02%, equivalente a 2.17% mensual. #IPCE
No era que bajaba ?? cuanto dara el IPCnu ?
hstibanelli escribió: Si el mes pasado hubo 2% de inflación yo soy nisman y ando con 4 gatos para todos lados...dejate de j0der hermano, no podes ser tan nabo...
alfil escribió:resulta un poco molesto estas adjetivaciones de nabo que emitis desde el Olimpo , que tiene que ver desacreditar a Nisman con la inflación ? en rigor de verdad ninguno de los dos tiene elementos estadísticos de valor para afirmar una cosa u otra , solo te digo que si como dice el secretario Costa y el ministro Kisillof la inflación este año es 15% el que camina en 4 patas soy yo.. puede ud creerles sin problemas, le juro que no lo denominare nabo,aunque s eme ocurrren otros adjetivos.