Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 16, 2015 10:31 am

lamento coincidir con el abuelo fabio, aunque parcialmente, que puede resultar de conveniente un pf en verde a 3,5 cuando podes hacerlo en pesos al 23,4 ???[/quote]

No lo tomes a mal Diego pero, te paso una calculadora???

Estas diciendo que conviene mas hacer un plazi fijo en pesos que copmprar dolar ahorro a precios cuidados???

Aún con el 20% de percepción tenes mas que un 20% de ganancia solo por haber hecho UN DOBLE CLICK, ni siquiera la cola del Banco

diferente

Mensajepor diferente » Jue Abr 16, 2015 10:29 am

Jony16 escribió:Estimados,

El dolar ahorro se puede comprar a 8,90 aún retirándolo en efectivo.
Se toma como pago a cuenta como ganancias o bines personales, si no pagas estos impuestos podes hacer la gestión igualmente.

Que gestión, conoces a alguien que la hizo y la AFIP le reintegro ese 20% ?? 20% ??

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 16, 2015 10:28 am

DiegoYSalir

Querido Diego, obviamente que tenés razón en tu calculo. Pero estás tomando un período de tiempo muy corto...

Para hacer algo serio tendrías que comparar un plazo fijo en el 2013 y compararlo contra alguien que compro dolares blue en esa fecha.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 16, 2015 10:25 am

Estimados,

El dolar ahorro se puede comprar a 8,90 aún retirándolo en efectivo.
Se toma como pago a cuenta como ganancias o bines personales, si no pagas estos impuestos podes hacer la gestión igualmente.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 16, 2015 10:25 am

fabio escribió:No entiendo para que compras dolares y lo dejas en PF . Porque no haces el plazo fijo en pesos❓ o vos pensas que cuando llegue la hecatombe te van a dar los dolares ❓ no me cierra tu cuenta

lamento coincidir con el abuelo fabio, aunque parcialmente, que puede resultar de conveniente un pf en verde a 3,5 cuando podes hacerlo en pesos al 23,4 ???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 16, 2015 10:23 am

fabio escribió: Sabias palabras hay que tener de todo menos pesos

de nuevo te equivocas, al que guardo pesos, aun sin hacer un plazo fijo, mira lo que te digo, el que los guardo en el conchon desde principios de octubre cuando el dolar "libre" (como dice infobae) sea el ccl, mep, blue, cualquiera estaba promediando los 14 o 15 pesos a hoy tiene un 20% mas de dolares o de la moneda que mas te guste! :D

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 16, 2015 10:21 am

Ni te gastes con Fabio amigo Chiqui, tiene 80 años, se quedo en el tiempo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 16, 2015 10:20 am

rivas144 escribió: ["DiegoYSalir"]rivarola, ayer hice una pregunta que nadie respondio, si la viste y no queres responder te permito hacerlo de nuevo :116:
pero por las dudas la tiro de nuevo:

otra duda con la ddjj, no es para mi, yo siempre gano, pero a un amigo le fue muy mal en 2014 y ahora revisando se da el hipotético caso de que perdió, el tipo perdió un monto bastante representativo de su patrimonio, donde lo declara, ayer en la clase el profe rivas me indico donde poner las ganancias, pero si hipotéticamente hubieran sido perdidas, uds la pondrían en "otros conc. que no just. erog o aumento patrimonial" o se asume como parte del consumido?
y si fueran de una cuenta en verde declarada también, estamos en la misma que les parece?
(perdón por el offtopic) ]

Querido Diego no tengo problema en responder cuestiones impositivas relacionadas con la bolsa, para consultas especificas usted tiene una contadora a la cual le paga, ergo yo no voy a responder consultas y que el pago vaya a otra persona :mrgreen:

gracias querido, de veras se agradece cualquier respuesta, siempre y todas tus respuestas me parecen importantes, gracias!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 16, 2015 10:18 am

fabio escribió:No entiendo para que compras dolares y lo dejas en PF . Porque no haces el plazo fijo en pesos❓ o vos pensas que cuando llegue la hecatombe te van a dar los dolares ❓ no me cierra tu cuenta

A vos te parece que comprar dólares a 8.89 no es un buen negocio ?? con referencia al tema hecatombe, bancos que no van a pagar, entras dentro de esta categoría que puse aca hace unos días...

por CHIQUI1Jue Abr 09, 2015 10:42 am
Les recuerdo para los que tienen dólares blancos y no tienen su mente cerrada como muchos que conozco que dicen" yo a los bancos no les dejo un peso" y esa serie de respuestas NABOLITICAS, los bancos están pagando una tasas de plazo fijo de 3,10% a partir de los 90 días y hasta un 3,20 como máximo en un año. En mi caso los coloco a PF porque me parece una excelente tasa comparada con el mundo. También esta la opción para los que compramos dólar ahorro sin pagar la percepción, colocarlos a un año al 3.20% pero en este caso no se puede hacer por internet sino que hay que ir a la sucursal y hacer un PF por cada imposición o juntar varios meses para hacerlo mas simple. Es una opción, en vez de tenerlos en el colchón o en otro lugar cagan do se de risa.
sds

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 16, 2015 9:59 am

DESCALIFICA Y MEZCLA TEMAS AL IGUAL QUE TODOS LOK.

Escuchame brancatelli, si la inflación no fuera la que dice el gobierno todos andaríamos con esos gatos ya que las parítarias desde hace 5 años sería el doble que la inflación.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 16, 2015 9:50 am

alfil escribió:Elypsis ‏@Elypsisweb · 7 hHace 7 horas
Los últimos registros semanales ubican la inflación cuatro semanas en 2.02%, equivalente a 2.17% mensual. #IPCE

No era que bajaba ?? cuanto dara el IPCnu ?

hstibanelli escribió: Si el mes pasado hubo 2% de inflación yo soy nisman y ando con 4 gatos para todos lados...dejate de j0der hermano, no podes ser tan nabo...

resulta un poco molesto estas adjetivaciones de nabo que emitis desde el Olimpo , que tiene que ver desacreditar a Nisman con la inflación ? en rigor de verdad ninguno de los dos tiene elementos estadísticos de valor para afirmar una cosa u otra , solo te digo que si como dice el secretario Costa y el ministro Kisillof la inflación este año es 15% el que camina en 4 patas soy yo.. puede ud creerles sin problemas, le juro que no lo denominare nabo,aunque s eme ocurrren otros adjetivos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 16, 2015 9:48 am

DiegoYSalir escribió:rivarola, ayer hice una pregunta que nadie respondio, si la viste y no queres responder te permito hacerlo de nuevo :116:
pero por las dudas la tiro de nuevo:

otra duda con la ddjj, no es para mi, yo siempre gano, pero a un amigo le fue muy mal en 2014 y ahora revisando se da el hipotético caso de que perdió, el tipo perdió un monto bastante representativo de su patrimonio, donde lo declara, ayer en la clase el profe rivas me indico donde poner las ganancias, pero si hipotéticamente hubieran sido perdidas, uds la pondrían en "otros conc. que no just. erog o aumento patrimonial" o se asume como parte del consumido?
y si fueran de una cuenta en verde declarada también, estamos en la misma que les parece?
(perdón por el offtopic) ]

Querido Diego no tengo problema en responder cuestiones impositivas relacionadas con la bolsa, para consultas especificas usted tiene una contadora a la cual le paga, ergo yo no voy a responder consultas y que el pago vaya a otra persona :mrgreen:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 16, 2015 9:46 am

fabio escribió:si puede ser pero los pesos los emitimos y listo los dolares nooo, no me cierra que por tan poco te expongas a estar dentro del sistema financiero con dolares

En eso 100% de acuerdo. Yo creo que es colchÓn o una buena renta como el AA17 o el AY24

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 16, 2015 9:37 am

si puede ser pero los pesos los emitimos y listo los dolares nooo, no me cierra que por tan poco te expongas a estar dentro del sistema financiero con dolares

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 16, 2015 9:32 am

Si pasa tal hecatombe que decís los pesos van a valer lo mismo que los billetes del monopoly

Volver a “Foro Bursatil”