En que país vivis hermano??? Vivis con tus viejos y no vas al kiosco, al supermercado?
Si la inflación es la del INDEK, yo soy Moreno y ando con un fierro para todos lados, o maximo y ando con la bolsita para todos lados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
Si el mes pasado hubo 2% de inflación yo soy nisman y ando con 4 gatos para todos lados...dejate de j0der hermano, no podes ser tan nabo...
alfil escribió:Elypsis @Elypsisweb · 7 hHace 7 horas
Los últimos registros semanales ubican la inflación cuatro semanas en 2.02%, equivalente a 2.17% mensual. #IPCE
No era que bajaba ?? cuanto dara el IPCnu ?
gamuzino escribió:no se olviden q diversificar no es petroleras, metalurgicas, alimenticias,
diversificar es, petroleras, metalurgicas, alimenticias, pf, colchon, inmuebles, etc
esta fiesta te la cortan de un saque y ni tiempo de pensar te dan
fabio escribió: Sabias palabras hay que tener de todo menos pesos
rodrigocabj12 escribió:a cuanto compraste el dols ahorro? yo ayer banco galicia a 8:91 mas el 20%
gamuzino escribió:no se olviden q diversificar no es petroleras, metalurgicas, alimenticias,
diversificar es, petroleras, metalurgicas, alimenticias, pf, colchon, inmuebles, etc
esta fiesta te la cortan de un saque y ni tiempo de pensar te dan
Billy Ray Valentine escribió:si la vas a guardar en el colchon y no deducis ganancia ni te conviene ya, si confias en el aa17, bded, ay24, mejor meterlo ahi.
rodrigocabj12 escribió:a cuanto compraste el dols ahorro? yo ayer banco galicia a 8:91 mas el 20%
eldesignado escribió:Una pregunta, si sube el petróleo es bueno o es malo para el nivel de las reservas del BCRA?
Aceptan el swap para pagar importaciones de combustible ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados