las agresiones personales si deben estar fuera de lugar. Pero todo lo demas es pura intolerancia.

Al_pacino: Tambien lo dije por vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo ya lo puse en lista de ignorados así que no lo leo más. Si alguien quiere pedir también su baneo no me ofendo.
afontao escribió:
Sabri, los ignorados que tenes no suman nunca un dato no? porque yo no ignore a nadie porque soy un verdey leo mucha ganzada.
Por cierto, que esperamos para después del ejercicio? estamos en la misma etapa de cuando estabamos entre $1 y $1,10 o vamos para arriba hacia las 4
Al_pacino escribió:bue DMF??? quien te conoce jajaja
Francotirador escribió:Antes de aumentar su lista de ignorados deberian aumentar sus modales...
las agresiones personales si deben estar fuera de lugar. Pero todo lo demas es pura intolerancia.
sabrina escribió:yo ya lo puse en lista de ignorados así que no lo leo más. Si alguien quiere pedir también su baneo no me ofendo.
bdraghi escribió:hola
te consulto porque crees que va avolar el lunes, pensas que la estan manejando.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1628 invitados