Al_pacino escribió:bue DMF??? quien te conoce jajaja
Al pacino, tengo una hija que tiene 40 años. rubia, bonita, pero sobre todo inteligente, el problema que tiene es que esta lleno de tipos como vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:bue DMF??? quien te conoce jajaja
Francotirador escribió:Antes de aumentar su lista de ignorados deberian aumentar sus modales...
las agresiones personales si deben estar fuera de lugar. Pero todo lo demas es pura intolerancia.
sabrina escribió:yo ya lo puse en lista de ignorados así que no lo leo más. Si alguien quiere pedir también su baneo no me ofendo.
bdraghi escribió:hola
te consulto porque crees que va avolar el lunes, pensas que la estan manejando.
DMF escribió:de donde salio este especimen me pueden decir?? nunca posteo en este foro
Al_pacino escribió:para que una mujer tenga mas de 40 pirulitos(sabri) y este sola mmmm algun embole debe tener
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1715 invitados