Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
a cuanto compraste el dols ahorro? yo ayer banco galicia a 8:91 mas el 20%
eldesignado escribió:Una pregunta, si sube el petróleo es bueno o es malo para el nivel de las reservas del BCRA?
Aceptan el swap para pagar importaciones de combustible ?
es mejor que suba porque vienen inversiones en dolares cash, que los agarra el gobierno y a ypf les da papelitos de colores, aparte sacan petroleo de aca, q tambien paga impuestos aca, y regalias y no se cuantas cosas mas paga el petroleo
DiegoYSalir escribió:billy, ponele una fichita al crudo, apbr, tenaris (ypf esta achicando un poco) pero ts recien despega, metele el minimo para verla en tu portfolio, dame el gusto!
Billy Ray Valentine escribió: Los 3 dias habiles que estuve afuera del bded hice +10% neto en Come, ese +10% me permitio comprar calls hace 2 dias. Dichas calls ya subieron un +15%.
no te emociones que los calls te van a bajar de un ondazo
DiegoYSalir escribió:billy, ponele una fichita al crudo, apbr, tenaris (ypf esta achicando un poco) pero ts recien despega, metele el minimo para verla en tu portfolio, dame el gusto!
ts empezo a aumentar las bases, estuve a punto de llevar erar a ts para lanzar todo, pero me da bronca salir de la tortuga a perdida
-
fabio escribió: [="eldesignado"]Una pregunta, si sube el petróleo es bueno o es malo para el nivel de las reservas del BCRA?
Aceptan el swap para pagar importaciones de combustible ?]
Fácil la cuenta importamos o exportamos. No se necesita ser genio
tampoco se necesita ser taaaaaan soberbio y mal educado, hermano sos una chucharada sopera de moco!
eldesignado escribió:Una pregunta, si sube el petróleo es bueno o es malo para el nivel de las reservas del BCRA?
Fácil la cuenta importamos o exportamos. No se necesita ser genio
-
Una pregunta, si sube el petróleo es bueno o es malo para el nivel de las reservas del BCRA?
-
rivarola, ayer hice una pregunta que nadie respondio, si la viste y no queres responder te permito hacerlo de nuevo
pero por las dudas la tiro de nuevo:
otra duda con la ddjj, no es para mi, yo siempre gano, pero a un amigo le fue muy mal en 2014 y ahora revisando se da el hipotético caso de que perdió, el tipo perdió un monto bastante representativo de su patrimonio, donde lo declara, ayer en la clase el profe rivas me indico donde poner las ganancias, pero si hipotéticamente hubieran sido perdidas, uds la pondrían en "otros conc. que no just. erog o aumento patrimonial" o se asume como parte del consumido?
y si fueran de una cuenta en verde declarada también, estamos en la misma que les parece?
(perdón por el offtopic) ]

pero por las dudas la tiro de nuevo:
otra duda con la ddjj, no es para mi, yo siempre gano, pero a un amigo le fue muy mal en 2014 y ahora revisando se da el hipotético caso de que perdió, el tipo perdió un monto bastante representativo de su patrimonio, donde lo declara, ayer en la clase el profe rivas me indico donde poner las ganancias, pero si hipotéticamente hubieran sido perdidas, uds la pondrían en "otros conc. que no just. erog o aumento patrimonial" o se asume como parte del consumido?
y si fueran de una cuenta en verde declarada también, estamos en la misma que les parece?
(perdón por el offtopic) ]
rodrigocabj12 escribió:el año pasado entre enero y diciembre gane mas de 90 pero menos de 150. Hasta cuando tengo tiempo? hasta esta semana como dice el cartelito de la pag d afip o hasta el 30-06 como dijeron rivas y el otro usuario?
A ver, si ganaste más de 96.000 brutos y menos de 144.000 brutos lo único que tenés que presentar es bienes personales, tenés tiempo hasta el 30/06/2015, fijate toda la información acá:
http://www.afip.gob.ar/gananciasybienes/
-
billy, ponele una fichita al crudo, apbr, tenaris (ypf esta achicando un poco) pero ts recien despega, metele el minimo para verla en tu portfolio, dame el gusto!
Billy querido, te fumaste el BDED 4 meses en el que la renta variable voló y saliste casi empatado, no es mi culpa, creo que quedó claro el mensaje y en que valores me parece interesante, vos lo tuviste en momentos en que rendía 5% 

rodrigocabj12 escribió:el año pasado entre enero y diciembre gane mas de 90 pero menos de 150. Hasta cuando tengo tiempo? hasta esta semana como dice el cartelito de la pag d afip o hasta el 30-06 como dijeron rivas y el otro usuario?
con esos ingresos no pasa nada, te corresponderia una multa automatica de 200$ pero como es la primera es de solo 100$ y sino la pagas no te va a pasar nada.
mira q si te corresponde y no presentas no te dejan comprar dolar ahorro
-
Que fenomeno el muñeco que entro a las 17:00 con 200 pelpas del ro15 a 1199
tipico comportamiento de los amigos del anses pero al inversa, toma perro!!! pusieron 400mil pelpas a ese precio los hdrp
reeeeeecalentitos los panchitos de los dolarizaditos vamos carancho apbr, tenaris, dolarizados, vamos mercadito mierdal del 0rto!!!

tipico comportamiento de los amigos del anses pero al inversa, toma perro!!! pusieron 400mil pelpas a ese precio los hdrp
reeeeeecalentitos los panchitos de los dolarizaditos vamos carancho apbr, tenaris, dolarizados, vamos mercadito mierdal del 0rto!!!
Me habia olvidado que tenia un poco de GJ17!

-
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2015/04/15/17225 ... os-control JAJAJAJA
alfil escribió: la "codicia" y el "miedo" son los grandes motores financieros.. en lo inmediato siempre gana el miedo, pero de a poco la "codicia" bien sabes es uno de los pecados capitales ...por que será..
JAQUE MATE escribió: 12.75......12.80
alfil escribió:la "brecha" e uno de sus objetivos estratégicos para las elecciones .. lo van bajar .. por ahora..
Quedate tranqui... ya vas a ver yo lo tengo estudiado en profundidad