rodrigocabj12 escribió:a cuanto compraste el dols ahorro? yo ayer banco galicia a 8:91 mas el 20%
8.92 lo dejé en pf al 3.4%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:a cuanto compraste el dols ahorro? yo ayer banco galicia a 8:91 mas el 20%
gamuzino escribió:no se olviden q diversificar no es petroleras, metalurgicas, alimenticias,
diversificar es, petroleras, metalurgicas, alimenticias, pf, colchon, inmuebles, etc
esta fiesta te la cortan de un saque y ni tiempo de pensar te dan
Billy Ray Valentine escribió:si la vas a guardar en el colchon y no deducis ganancia ni te conviene ya, si confias en el aa17, bded, ay24, mejor meterlo ahi.
eldesignado escribió:Una pregunta, si sube el petróleo es bueno o es malo para el nivel de las reservas del BCRA?
Aceptan el swap para pagar importaciones de combustible ?
DiegoYSalir escribió:billy, ponele una fichita al crudo, apbr, tenaris (ypf esta achicando un poco) pero ts recien despega, metele el minimo para verla en tu portfolio, dame el gusto!
Billy Ray Valentine escribió: Los 3 dias habiles que estuve afuera del bded hice +10% neto en Come, ese +10% me permitio comprar calls hace 2 dias. Dichas calls ya subieron un +15%.
DiegoYSalir escribió:billy, ponele una fichita al crudo, apbr, tenaris (ypf esta achicando un poco) pero ts recien despega, metele el minimo para verla en tu portfolio, dame el gusto!
fabio escribió: [="eldesignado"]Una pregunta, si sube el petróleo es bueno o es malo para el nivel de las reservas del BCRA?
Aceptan el swap para pagar importaciones de combustible ?]
Fácil la cuenta importamos o exportamos. No se necesita ser genio
eldesignado escribió:Una pregunta, si sube el petróleo es bueno o es malo para el nivel de las reservas del BCRA?
Aceptan el swap para pagar importaciones de combustible ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 471 invitados