Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Abr 14, 2015 11:04 pm

1. Miguel A. Broda ‏@BrodaMAngel
Fausto Spotorno: “El último trimestre va a ser el de mayor riesgo” financiero http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0089.html …El economista planteó que a la falta de dólares se le va a sumar un 'mayor ruido político'.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Abr 14, 2015 10:25 pm

rivas144 escribió:A mitad de año caen las intimaciones por hacer pure vayan preparando las colas :mrgreen:

Don rivas le consulto q seguro ud sabe, los cupones estan o no gravados en bsps y sus cupones en gcias porque parece q afip los quiere cobrar

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 14, 2015 10:14 pm

gamuzino escribió:No entiendo, te hacen la cola para sacar del cajero?

Depositan $ para el rulo :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 14, 2015 10:04 pm

A mitad de año caen las intimaciones por hacer pure vayan preparando las colas :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Abr 14, 2015 10:03 pm

jldos escribió:Gorritas = Coleros nueva generación.

No entiendo, te hacen la cola para sacar del cajero?

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 14, 2015 9:35 pm

Gorritas = Coleros nueva generación.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Abr 14, 2015 9:31 pm

Cuantos "gorritas" dando vueltas, revientan los cajeros automáticos que cuentan billetes, algo pasa... se habla mucho de farmacity - paypal.

sal-U-2 :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 14, 2015 7:58 pm

rodrigocabj12 escribió:y estooooo?????????? "Las cuevas sólo atienden a family & friends. Funcionan como un club al que se accede por membresía: sólo recomendados que deben ir con un código secreto alfanumérico provisto por el mesadinerista. Es para evitar a los "topos", que son los inspectores del gobierno que se hacen pasar por clientes. Igual que en el dólar ahorro de la AFIP, el blue también tiene su cupo diario: ‘una gamba’, que en la jerga son u$s 100.000."

hstibanelli escribió: " family & friends", "código secreto", "topos"

yo soy un inversor, no un delincuente / punga
si quiero dolares los consigo en el mercado y si quiero negrear se que va a tener un costo blanquear
pero esa jerga es consecuencia directa de las incapacidades individuales de hacer las cosas bien y aún así ganar.

Fascinante...ahora entiendo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Abr 14, 2015 7:49 pm

Billy Ray Valentine escribió:hoy me toco laburar :P

imagino q en rf no cambio nada, todo como de costumbre

te buscan en tran

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Abr 14, 2015 7:33 pm

por diossss no se peleen, en tran ya no se puede hablar desde humo accion, hablemos cosas importantes,
leo no te enojes chiqui tiene complejo de chiqui entonces jode a los q la tienen grandi, nada mas que eso
y lo hace con buena onda hasta donde yo vi

leosala

Mensajepor leosala » Mar Abr 14, 2015 7:25 pm

No aprendes mas, haber si ahora te sacan directamente del foro, yo tengo mucho sentido del humor, pero insultar en ningun lugar del mundo es sentido del humor, va no se en tu mundo.
Espero que un tiempo mas sin foro, te haga reflexionar, de como tratar a las personas.
CHIQUI1 escribió:Estuve desvinculado porque el salame de leosalsa de tomate, no tiene sentido del humor y me botoneo pero bue...hay cada uno aca, que pierde plata y se calienta encima.
Mas alla de esta situación, hace poco compre BDC19, es una apuesta a futuro , creo que no pude faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo del varon, por ahora no visualizo otra cosa.

Compre BDC19 en 931 hoy, veremos que pasa
por CHIQUI1Jue Abr 09, 2015 4:59 pm

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Abr 14, 2015 7:16 pm

hstibanelli escribió:
" family & friends", "código secreto", "topos"

si quiero dolares los consigo en el mercado y si quiero negrear se que va a tener un costo blanquear
pero esa jerga es consecuencia directa de las incapacidades individuales de hacer las cosas bien y aún así ganar.

La última vez que compraste un inmueble le dijiste al vendedor cuando negociabas el pago en dólares billetes
"Yo soy inversor, cotizame el dólar al valor MEP,ni se te ocurra mencionarme el precio blue porque no soy punga"
El blue es consecuencia de las incapacidades individuales de unos pocos elegidos.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 14, 2015 5:41 pm

rodrigocabj12 escribió:y estooooo?????????? "Las cuevas sólo atienden a family & friends. Funcionan como un club al que se accede por membresía: sólo recomendados que deben ir con un código secreto alfanumérico provisto por el mesadinerista. Es para evitar a los "topos", que son los inspectores del gobierno que se hacen pasar por clientes. Igual que en el dólar ahorro de la AFIP, el blue también tiene su cupo diario: ‘una gamba’, que en la jerga son u$s 100.000."

" family & friends", "código secreto", "topos"

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 14, 2015 5:39 pm

dongps escribió::mrgreen:

nah, siempre hablo mas aca que en otros y como dijo stiba, no se puede estar todo el día hablando de bonos...es mas...mi cartera actual tiene menos de un 5% en bonos :bebe:

beetlejuice beetlejuice beetlejuice :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 14, 2015 4:48 pm

lindo harrrrrmoso tiroteo con los dolarizados, los amigos que lo quieren cerrar en rojelio y los compradores ponen millones literalmente para llevarse todo a 12,0678 (precio actual del mep)

Volver a “Foro Bursatil”