a) ayer cerró 1215$ con cupón,
b) el cupón vale 3,5usd x CCL (redondea en 12 si queres)
a) - b) es post corte....
vos hoy ves en bolsar el valor al inicio ya con el corte...basta, si lo entendiste bien...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:que dicen muchachos del AA17, está casi empatado. El calculo del corte es 3,5xCCL....1215 cerró ayer..
fabio escribió:Diego salir vos no seras metal77 que vendía dolares a 5,10 hace un tiempo porque no subía mas. Porque cada comentario que hago saltas. Deja que a mi finanzas me las cuido yo no voy a seguir el consejo de un nabo como vos que no tenes idea de nada
Jony16 escribió:EL ay24 D bajará de los 100 sin alguna mala noticia??
Jony16 escribió:Ya corto cupón el AA17??
Si es así, los que entraron por la rentita salieron ganando
fabio escribió:jaja diego y salir por dios ni idea tenes vos de la vida de la gente, por dios Vanoli solamente me esta subsidiando dolares gil, por dios que hay gente boba en este país, ya te vas a acordar en un tiempo, porque aunque te cambies de nick la vas a ver igual nabo
gamuzino escribió:gracias mecenas, f9 bolsar actualiza, pero f9 en exel no, ahi pasaron un video que dice claramente q el unico q actualiza solo es 2003, yo tengo 2007 ahora voy a ver si se pueden tener ambos exel conviviendo juntos, ya q si cargo uno viejo ya veo q no me abre cosas del laburo y me la corto
gamuzino escribió:elmecenas sos un genio, me lee el bolsar en vivo y me paso el precio, el problema es que no se actualiza solo, o sea bolsar en vivo esta actualizando y mi excel se quedo trabado en lo primero que leyo
elmecenas escribió: F9 en bolsar y F9 en excel!
Jony16 escribió:Ya corto cupón el AA17??
Si es así, los que entraron por la rentita salieron ganando