Jony16 escribió:EL ay24 D bajará de los 100 sin alguna mala noticia??
Afuera lleva dos malas jornadas, despues de su maximo en el intradiario de ayer, cerro en rojo 0.7% y hasta recien esta cayendo 0.4%, se negocia entre 107.5 / 108...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:EL ay24 D bajará de los 100 sin alguna mala noticia??
Jony16 escribió:Ya corto cupón el AA17??
Si es así, los que entraron por la rentita salieron ganando
fabio escribió:jaja diego y salir por dios ni idea tenes vos de la vida de la gente, por dios Vanoli solamente me esta subsidiando dolares gil, por dios que hay gente boba en este país, ya te vas a acordar en un tiempo, porque aunque te cambies de nick la vas a ver igual nabo
gamuzino escribió:gracias mecenas, f9 bolsar actualiza, pero f9 en exel no, ahi pasaron un video que dice claramente q el unico q actualiza solo es 2003, yo tengo 2007 ahora voy a ver si se pueden tener ambos exel conviviendo juntos, ya q si cargo uno viejo ya veo q no me abre cosas del laburo y me la corto
gamuzino escribió:elmecenas sos un genio, me lee el bolsar en vivo y me paso el precio, el problema es que no se actualiza solo, o sea bolsar en vivo esta actualizando y mi excel se quedo trabado en lo primero que leyo
elmecenas escribió: F9 en bolsar y F9 en excel!
Jony16 escribió:Ya corto cupón el AA17??
Si es así, los que entraron por la rentita salieron ganando
risky escribió:Dedazo en RO15...
DiegoYSalir escribió: porque dedazo?
donde?
yo no veo eso, veo mucha histeria, se quedo sin vendedores y se fue a 1194 luego al verre y toco 1175 pero no veo o no vi capaz algo que ya corrigieron???
gamuzino escribió:elmecenas sos un genio, me lee el bolsar en vivo y me paso el precio, el problema es que no se actualiza solo, o sea bolsar en vivo esta actualizando y mi excel se quedo trabado en lo primero que leyo
gamuzino escribió:elmecenas, cuando vinculo me hace esta formula pero la formula da error
=RTD("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "SNA"; "ALUA"; "4"; "Pr.C.")
elmecenas escribió:
Mi querido, por eso te remarque que cambies RTD por RDTR!
risky escribió:Dedazo en RO15...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 242 invitados