gamuzino escribió:elmecenas sos un genio, me lee el bolsar en vivo y me paso el precio, el problema es que no se actualiza solo, o sea bolsar en vivo esta actualizando y mi excel se quedo trabado en lo primero que leyo
F9 en bolsar y F9 en excel!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:elmecenas sos un genio, me lee el bolsar en vivo y me paso el precio, el problema es que no se actualiza solo, o sea bolsar en vivo esta actualizando y mi excel se quedo trabado en lo primero que leyo
gamuzino escribió:elmecenas, cuando vinculo me hace esta formula pero la formula da error
=RTD("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "SNA"; "ALUA"; "4"; "Pr.C.")
elmecenas escribió:
Mi querido, por eso te remarque que cambies RTD por RDTR!
risky escribió:Dedazo en RO15...
fabio escribió:eldesignado, me sacaste la palabra de la boca, son ratones, encima seguro que la hacen mal y despues andan atrás de un Cr. para arreglar las cagadas
eldesignado escribió: ["DiegoYSalir"]otra duda para la ddjj, ]
No seas amarrete y pagale a un contador para que te haga el laburo.
gamuzino escribió:elmecenas, cuando vinculo me hace esta formula pero la formula da error
=RTD("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "SNA"; "ALUA"; "4"; "Pr.C.")
elmecenas escribió:
Mi querido, por eso te remarque que cambies RTD por RDTR!
Billy Ray Valentine escribió:Que significa 3 bases a arriba? A junio tambien? o a agosto?
DiegoYSalir escribió:otra duda para la ddjj,
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 388 invitados