voy a ver como instalo 1 2003, sino la solucion es poner una formula q borre todas las formulas y vuelva atras, de ese modo actualiza solo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Dedazo en RO15...
DiegoYSalir escribió: porque dedazo?
donde?
yo no veo eso, veo mucha histeria, se quedo sin vendedores y se fue a 1194 luego al verre y toco 1175 pero no veo o no vi capaz algo que ya corrigieron???
gamuzino escribió:elmecenas sos un genio, me lee el bolsar en vivo y me paso el precio, el problema es que no se actualiza solo, o sea bolsar en vivo esta actualizando y mi excel se quedo trabado en lo primero que leyo
gamuzino escribió:elmecenas, cuando vinculo me hace esta formula pero la formula da error
=RTD("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "SNA"; "ALUA"; "4"; "Pr.C.")
elmecenas escribió:
Mi querido, por eso te remarque que cambies RTD por RDTR!
gamuzino escribió:elmecenas sos un genio, me lee el bolsar en vivo y me paso el precio, el problema es que no se actualiza solo, o sea bolsar en vivo esta actualizando y mi excel se quedo trabado en lo primero que leyo
risky escribió:Dedazo en RO15...
fabio escribió:eldesignado, me sacaste la palabra de la boca, son ratones, encima seguro que la hacen mal y despues andan atrás de un Cr. para arreglar las cagadas
eldesignado escribió: ["DiegoYSalir"]otra duda para la ddjj, ]
No seas amarrete y pagale a un contador para que te haga el laburo.
gamuzino escribió:elmecenas, cuando vinculo me hace esta formula pero la formula da error
=RTD("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "SNA"; "ALUA"; "4"; "Pr.C.")
elmecenas escribió:
Mi querido, por eso te remarque que cambies RTD por RDTR!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CarlosLP, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, TucoSalamanca y 404 invitados