Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
rivas, estas al tanto que los cupones pbi pagan bienes personales segun afip?
tengo info de pwc, pero en realidad esta en discusion si si o no.
el aplicativo por defecto carga los bonos exentos y los cupones gravados, aunque se puede modificar claro
tengo info de pwc, pero en realidad esta en discusion si si o no.
el aplicativo por defecto carga los bonos exentos y los cupones gravados, aunque se puede modificar claro
Billy Ray Valentine escribió:Va en realidad no se como contabilizar los calls en la cartera, si a precio de prima, de base, o de la suma de ambas.
Digamos que estoy 100% bded nuevamente. Y con cada liquidez ire entrando en calls
sano consejo, ponete un precio de salida y ponelos ya en venta con fecha de vencimiento en 1 mes, porque cuando alcance tu precio de salida, seguro vas a querer ganar 1 centavo mas, en ese momento perdes todo porque despues no podes salir.
o en su defecto pone en venta una base mas alta a un determinado precio y armas un bull.
disculpa q te aconsejo, te ahorro posibilidades de experiencias negativas que ya experimenté
Billy Ray Valentine escribió:Va en realidad no se como contabilizar los calls en la cartera, si a precio de prima, de base, o de la suma de ambas.
Digamos que estoy 100% bded nuevamente. Y con cada liquidez ire entrando en calls
30% calls de come guauuuu, igual son bastante itm pero eso es aversion al riesgo,
los calls los tenes q contabilizar a precio de mercado
-
Propongo cambio de nombres
Merval no va mas, para mi ahora es petrobras, si le va bien lo ves verde aunque todas se claven un -2.
y este para mi dejo de ser el foro de titulos publicos, yo le pondria el monologo de billy valentino
o
el monologo de la vagina de billy
Merval no va mas, para mi ahora es petrobras, si le va bien lo ves verde aunque todas se claven un -2.
y este para mi dejo de ser el foro de titulos publicos, yo le pondria el monologo de billy valentino
o
el monologo de la vagina de billy

gamuzino escribió:Chas gracias, igual no te entendi, click derecho en la pagina de bolsar? O. En excel
O seala cosa se complica porque primero tiene q agarrar por ej ro15, y al lado pegar los valores.
Si podes ampliar info te agradeceria mucho
En la pagina no, en el programa, si tenes bolsar en vivo y tenes una cartera guardada, podes exportar a excel absolutamente todos los datos: precio cierre, ult negociado, volumen, etc, etc.
En la siguiente imagen muestro cómo haces el vinculo, luego segui los pasos que te detalle en el otro msj.
El servicio cuesta dos mangos, y te actualizarias la carterita en vivo...
- Adjuntos
-
- bolsar.JPG (49.08 KiB) Visto 512 veces
Depende, si la acción vuela el negocio es para el que las compro y el que las lanzó se va a querer matar que se la ejerzan a 2,5. Si lateraliza o baja el negocio es para que el que lanzó. Cuando uno lanza, lo hace para obtener una taza pero casi siempre con la idea de recomprar los lotes en algún momento más abajo para poder asegurarse los nominales
Billy, cuántos mensajes escribiste ayer? y ya arrancaste tempranito hoy.....
Comprá más de la 2,5 ju de come que está regalada!
Comprá más de la 2,5 ju de come que está regalada!
está bien...una base baja es conservadora desde el punto de vista del comprador.... el ultimo mes es donde aumenta muchísimo la volatilidad, fíjate donde querés estar en ese momento...
yo tengo lista una ficha del 5% de mi cap para meter en opciones pero no me defino donde....veremos dijo el ciego..va a ser el ultimo cierre pre PASO,...después el otro vencimiento lo va a agarrar justo antes...
yo tengo lista una ficha del 5% de mi cap para meter en opciones pero no me defino donde....veremos dijo el ciego..va a ser el ultimo cierre pre PASO,...después el otro vencimiento lo va a agarrar justo antes...
calls de come! a la M BRB!
que base tenes?

que base tenes?
Si algúna vez lo ven a Billy q se le suelta la cadena es gralmente porque tiene en juego ahí y está yendo p tras... 

Billy Ray Valentine escribió: Jajaja, claramente te caigo mal.
Me cais bien hasta que hace un par de dias te subiste al caballo y empezaste a contestarle mal a medio mundo, cuando preguntaban alguna cosa que te parecia una etupidez. Simple.
Billy Ray Valentine escribió:Ya reflexione!!
Discusion1:
A Magus hay q avivarlo! Si encontras una forma mejor que la mia, por favor ayudalo. Pq esta en bolas. Y no le van mis formas.
Discusion2:
Al Haccion, no le peleo, no puedo evitar saltar a balancear un foro donde lo unico que dice es que va a subir pq tiene un doctorado en no sabemos que.
Discusion3:
No se de q estamos discutiendo. De interpretacion de textos creo. No soy bueno en filosofia y letras. Perdon.
D1, no te gastes en ayudarlo ya que vos no podes con tu ser mismo, no pierdas tiempo
D2, hay otros nab0lardis diciendo por ahi que son ingenieros, cada profesional con su receta viste.
D3 lo mejor que sabes hacer es interpretación de texto y filosofia y letras , asi que segui con eso...
Quero todas las cotzaciones del lider, algunas del general y muchisimas opciones, o sea imaginate el bolsar pero q se me actialize sobre un excell.
Tengo bolsar en vivo no se si de ahi sera mas facil
Tengo bolsar en vivo no se si de ahi sera mas facil
El haccion publico un grafico y se quiso anotar los porotos de otro, le pregunte segun fibo q mas tenia q hacer y no sabia p donde salir corriendo, ajjajajajaj,
Lo curioso es q hablo de q opera afuera y q se yo cuanto, y el otro dia dijo iba a entrar a come con 20k. Pesos y por el homebanking del frances jajaja
Lo curioso es q hablo de q opera afuera y q se yo cuanto, y el otro dia dijo iba a entrar a come con 20k. Pesos y por el homebanking del frances jajaja
Billy Ray Valentine escribió:Hoy no pude gamuza. Pasame el link exacto donde esta la info que queres linkear.
http://Www.bolsar.com