Billy Ray Valentine escribió: Jajaja, claramente te caigo mal.
Me cais bien hasta que hace un par de dias te subiste al caballo y empezaste a contestarle mal a medio mundo, cuando preguntaban alguna cosa que te parecia una etupidez. Simple.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió: Jajaja, claramente te caigo mal.
Billy Ray Valentine escribió:Ya reflexione!!
Discusion1:
A Magus hay q avivarlo! Si encontras una forma mejor que la mia, por favor ayudalo. Pq esta en bolas. Y no le van mis formas.
Discusion2:
Al Haccion, no le peleo, no puedo evitar saltar a balancear un foro donde lo unico que dice es que va a subir pq tiene un doctorado en no sabemos que.
Discusion3:
No se de q estamos discutiendo. De interpretacion de textos creo. No soy bueno en filosofia y letras. Perdon.
Billy Ray Valentine escribió:Hoy no pude gamuza. Pasame el link exacto donde esta la info que queres linkear.
Billy Ray Valentine escribió:No me pagaban bien
Billy Ray Valentine escribió:Ne pagaban bien
Billy Ray Valentine escribió:
elmecenas escribió:Alguno pregunto por ahi para poder chupar los datos de bolsar a un excel:
-Click derecho en el bolsar (precio de cierre o actual,etc).
-Vincular
-Pegar (Ctrl + v) y corregir segun excel:
-Si se pega de una la formula que pega es la siguiente
=RTD("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "MC2"; "RO15"; "4"; "mc.ult")
En mi version de excel le tengo que corregir a lo siguiente:
=RDTR("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "MC2"; "RO15"; "4"; "mc.ult")
Queda toda la info en tiempo real para calculos de var de cartera...
Por otro lado tambien tengo la planilla del IAMC que te deja sacar datos de TIR y DM para ver graficamente las curvas y ver como opera cada segmento de RF.
Nadie escribió:Yo estoy convencido que lo más rentable, es hacer lo que te gusta o apasiona... el resto se acomoda a eso. Creo que toda la gente adinerada que conozco -que lamentablemente es mucha- siente pasión por lo que hace... salvo algunos casos que son compensados con una ambición, aptitud y energía descontrolada.
chelos escribió: Gran parrafo
Billy Ray Valentine escribió:
No me parece un gran parrafo. Quiero creer que fue un error de redaccion.
"Creo que toda la gente adinerada que conozco -que lamentablemente es mucha- siente pasión por lo que hace... "
Si toda la gente adinerada siente pasion por lo que hace, no le veo problema alguno a eso.
No entiendo que es lo lamentable? Que haya gente con dinero es lamentable? O que haya genta que dedique su tiempo de forma apasionada es lamentable?
Repito, creo que fue un error de redaccion. Venia bastante bien el texto.
Billy Ray Valentine escribió:Ya lei libros de AT de AF, ahora voy a comprar libros de Olfato e Intuicio n, pero no vi esa cateogoria en cuspide.com
Nadie escribió:Yo estoy convencido que lo más rentable, es hacer lo que te gusta o apasiona... el resto se acomoda a eso. Creo que toda la gente adinerada que conozco -que lamentablemente es mucha- siente pasión por lo que hace... salvo algunos casos que son compensados con una ambición, aptitud y energía descontrolada.
Billy Ray Valentine escribió:Muy bueno!
Entendi todo menos el
"lamentablemente es mucha la gente adinerada"
Billy Ray Valentine escribió:Preguntemosle a gamuza, si le resulta mas rentable su empresa o las operaciones en bolsa. Por ejemplo.
O no se si aca hay algun otro que pueda explicar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados