Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Abr 13, 2015 10:46 pm

Billy Ray Valentine escribió: Jajaja, claramente te caigo mal. :cry:

Me cais bien hasta que hace un par de dias te subiste al caballo y empezaste a contestarle mal a medio mundo, cuando preguntaban alguna cosa que te parecia una etupidez. Simple.

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 13, 2015 10:35 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ya reflexione!!
Discusion1:
A Magus hay q avivarlo! Si encontras una forma mejor que la mia, por favor ayudalo. Pq esta en bolas. Y no le van mis formas.

Discusion2:
Al Haccion, no le peleo, no puedo evitar saltar a balancear un foro donde lo unico que dice es que va a subir pq tiene un doctorado en no sabemos que.

Discusion3:
No se de q estamos discutiendo. De interpretacion de textos creo. No soy bueno en filosofia y letras. Perdon.

D1, no te gastes en ayudarlo ya que vos no podes con tu ser mismo, no pierdas tiempo

D2, hay otros nab0lardis diciendo por ahi que son ingenieros, cada profesional con su receta viste.

D3 lo mejor que sabes hacer es interpretación de texto y filosofia y letras , asi que segui con eso...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Abr 13, 2015 10:33 pm

Quero todas las cotzaciones del lider, algunas del general y muchisimas opciones, o sea imaginate el bolsar pero q se me actialize sobre un excell.
Tengo bolsar en vivo no se si de ahi sera mas facil

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Abr 13, 2015 10:32 pm

El haccion publico un grafico y se quiso anotar los porotos de otro, le pregunte segun fibo q mas tenia q hacer y no sabia p donde salir corriendo, ajjajajajaj,
Lo curioso es q hablo de q opera afuera y q se yo cuanto, y el otro dia dijo iba a entrar a come con 20k. Pesos y por el homebanking del frances jajaja

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Abr 13, 2015 10:28 pm

Billy Ray Valentine escribió:Hoy no pude gamuza. Pasame el link exacto donde esta la info que queres linkear.

http://Www.bolsar.com

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 13, 2015 10:18 pm

Billy Ray Valentine escribió:No me pagaban bien :roll:

y ahora te pagan bien? sera por eso que como te empezaron a pagar bien te agrandaste y empezaste a contestarle para el toor y altanero a todo el mundo?

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 13, 2015 10:16 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ne pagaban bien :roll:

Ne es no o si?

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 13, 2015 10:14 pm

Billy Ray Valentine escribió::P
IMG_20150413_220017.jpg

Ya me explico porque sos ingeniero y andas llorando que no te pagan bien, sos un na.. importante. No te van a enfermar, ya estas enfermo...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Abr 13, 2015 10:03 pm

elmecenas escribió:Alguno pregunto por ahi para poder chupar los datos de bolsar a un excel:
-Click derecho en el bolsar (precio de cierre o actual,etc).
-Vincular
-Pegar (Ctrl + v) y corregir segun excel:

-Si se pega de una la formula que pega es la siguiente
=RTD("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "MC2"; "RO15"; "4"; "mc.ult")

En mi version de excel le tengo que corregir a lo siguiente:
=RDTR("EstacionBOLSAR.RTDServer";; "MC2"; "RO15"; "4"; "mc.ult")

Queda toda la info en tiempo real para calculos de var de cartera...
Por otro lado tambien tengo la planilla del IAMC que te deja sacar datos de TIR y DM para ver graficamente las curvas y ver como opera cada segmento de RF.

Chas gracias, igual no te entendi, click derecho en la pagina de bolsar? O. En excel
O seala cosa se complica porque primero tiene q agarrar por ej ro15, y al lado pegar los valores.
Si podes ampliar info te agradeceria mucho

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Abr 13, 2015 9:54 pm

Billy no puse "lamentablemente es mucha la gente adinerada", ... puse textualmente "Creo que toda la gente adinerada que conozco -que lamentablemente es mucha- ...bla bla bla."
Es decir, que lamentablemente conozco a mucha gente adinerada, y la misma no ha aportado gran valor a mi vida, solo superficialidad... y justamente por eso me he apartado de la misma.

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 13, 2015 9:40 pm

Nadie escribió:Yo estoy convencido que lo más rentable, es hacer lo que te gusta o apasiona... el resto se acomoda a eso. Creo que toda la gente adinerada que conozco -que lamentablemente es mucha- siente pasión por lo que hace... salvo algunos casos que son compensados con una ambición, aptitud y energía descontrolada.

chelos escribió: Gran parrafo :respeto:

Billy Ray Valentine escribió:
No me parece un gran parrafo. Quiero creer que fue un error de redaccion.

"Creo que toda la gente adinerada que conozco -que lamentablemente es mucha- siente pasión por lo que hace... "

Si toda la gente adinerada siente pasion por lo que hace, no le veo problema alguno a eso.

No entiendo que es lo lamentable? Que haya gente con dinero es lamentable? O que haya genta que dedique su tiempo de forma apasionada es lamentable?

Repito, creo que fue un error de redaccion. Venia bastante bien el texto.

Tal vez se lamenta que conoce mucha gente de dinero, no comprendes el texto man? el nunca dijo que la "lamentablemente es mucha la gente adinerada" eso lo transcribiste vos porque no entendiste lo que quiso decir.

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 13, 2015 9:34 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ya lei libros de AT de AF, ahora voy a comprar libros de Olfato e Intuicio n, pero no vi esa cateogoria en cuspide.com

Si te leiste todos los libros de AT, ¿porque no sos millonario en estos momentos? porque seguramente el AT solo sirve para entretenerte y justificar tu decision de compra, sino todos serian ricos. Lamentablemente creo que en la bolsa si tenes intuicion y olfato, te vas a hacer mas rico que con el AT, pero es dificil tener eso.

chelos

Mensajepor chelos » Lun Abr 13, 2015 9:08 pm

Nadie escribió:Yo estoy convencido que lo más rentable, es hacer lo que te gusta o apasiona... el resto se acomoda a eso. Creo que toda la gente adinerada que conozco -que lamentablemente es mucha- siente pasión por lo que hace... salvo algunos casos que son compensados con una ambición, aptitud y energía descontrolada.

Gran parrafo :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 13, 2015 9:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Muy bueno!
Entendi todo menos el
"lamentablemente es mucha la gente adinerada"

Es que a ellos le gusta que la gente sea pobre no te diste cuenta

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Abr 13, 2015 8:19 pm

Billy Ray Valentine escribió:Preguntemosle a gamuza, si le resulta mas rentable su empresa o las operaciones en bolsa. Por ejemplo.

O no se si aca hay algun otro que pueda explicar.

Creo que eso ni se pone en duda... salvo momentos específicos (como los que hubo en estos años con los bonos, TIRes nunca vistas... o con el Merval regalado años atrás) para mi la bolsa no es comparable con una empresa propia con perspectivas a muy largo plazo, con la que no solo buscas sacar una retribución monetaria, sino que además hay otro objetivo ulterior más gratificante. Yo veo a los mercados de valores como un lugar donde se puede recurrir para diversificar inversiones, hacer cobertura de riesgo, para que las empresas o particulares muevan el float que tengan en un momento dado, hacerse de divisas y todos esos etc. muy importantes, pero no para considerarlo como un negocio en si. En general los que viven de la bolsa lo hacen cobrando comisiones por ello, y no operando. O con el periodismo.. o con información privilegiada.
En USA casi todo el mundo invierte en la bolsa, es algo cotidiano incluso para el que gana dos mangos, pero la mayoría compra FCI o similares, y así ahorra tiempo para dedicarse a lo que realmente sabe hacer y le reporta ganancias.

Ni siquiera Warren Buffet se puede decir que hizo su fortuna "operando en la bolsa", por más que sea el representante de los inversores "serios" en bolsa. Ya que la fortuna la hizo apalancándose de formas siderales, lo que obviamente combinó con operaciones bursátiles exitosas, pero no hubiera existido uno sin el otro. Hay que ver si su habilidad real fueron las operaciones bursátiles, o la capacidad para conseguir mucho margen de apalancamiento.

Yo estoy convencido que lo más rentable, es hacer lo que te gusta o apasiona... el resto se acomoda a eso. Creo que toda la gente adinerada que conozco -que lamentablemente es mucha- siente pasión por lo que hace... salvo algunos casos que son compensados con una ambición, aptitud y energía descontrolada.

Volver a “Foro Bursatil”