Elhombreaccion escribió:La verdad que no vi mucha caida en esta para volver al alza
No vi un 4% de suba como anticipaste en la apertura...
Larga el churro, no te hace bien...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:La verdad que no vi mucha caida en esta para volver al alza
Rati escribió:
Según tus cálculos, TRAN debería subir en el plazo de esta semana un básico de 23% (y un tanto más según lo escrito).
Mi consulta es: ves en el sector en general (PAMP y EDN) algún movimiento que justifique una subida similar en esas plazas?
Saludos
Elhombreaccion escribió:Cuando escribi mi primer msj , ya espezaron a tirar que bajaba , la verdad eso les pasa porque ven el momento y se asustan , miren el mercado en general !!!
Muchas gracias.
davinci escribió:Mira, ahora en serio; creo que el mercado esta empezando a desconfiar que es lo que para adelante se viene, el Amplio!.. triunfo en Salta del FPV, en Zapala gano tambien ampliamente, (otro que hubo en Cordoba hace unos dias y en Rio Tercero creo tambien) creo que impacto hoy, no fuertemente pero es una señal que si continua habiendo noticias como esa esto se hace percha y mal, creo que la esperanza que haya un cambio de rumbo a partir de diciembre si esto continua asi se van a ir diluyendo y el mercado va a hacer una correccion no quirurgica sino a machetazos..-. Mas de uno va a comenzar a levantar los rabanitos y se va a quedar a la espera nuevas señales para ver que se arma-. Ojala me equivoque, pero eso que el ciclo termino y empieza algo nuevo en diciembre, creo que cada vez se hace menos viable y en nuestro caso o para el mercado ese seria un golpe mortal por un buen tiempo-. saludos
Elhombreaccion escribió:Yo tambien llegue a pensar lo mismo , pero creo que por esta semana tran sube fuerte y despues quiero ver como actua el mercado , yo tambien pense que empezarian las dudas .
En eso comparto con vos . pero lo que no creo es que tran caiga , es mas suba . Pero te felicito por tu reflexion . veremos que pasa !!!
Elhombreaccion escribió:Acuerdese doc que dije 34 - 40 % en una semana , ya puse que va casi 11 %
Elhombreaccion escribió:Cuando escribi mi primer msj , ya espezaron a tirar que bajaba , la verdad eso les pasa porque ven el momento y se asustan , miren el mercado en general !!!
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2284 invitados