Elhombreaccion escribió:Cuando escribi mi primer msj , ya espezaron a tirar que bajaba , la verdad eso les pasa porque ven el momento y se asustan , miren el mercado en general !!!
Muchas gracias.
Mira, ahora en serio; creo que el mercado esta empezando a desconfiar que es lo que para adelante se viene, el Amplio!.. triunfo en Salta del FPV, en Zapala gano tambien ampliamente, (otro que hubo en Cordoba hace unos dias y en Rio Tercero creo tambien) creo que impacto hoy, no fuertemente pero es una señal que si continua habiendo noticias como esa esto se hace percha y mal, creo que la esperanza que haya un cambio de rumbo a partir de diciembre si esto continua asi se van a ir diluyendo y el mercado va a hacer una correccion no quirurgica sino a machetazos..-. Mas de uno va a comenzar a levantar los rabanitos y se va a quedar a la espera nuevas señales para ver que se arma-. Ojala me equivoque, pero eso que el ciclo termino y empieza algo nuevo en diciembre, creo que cada vez se hace menos viable y en nuestro caso o para el mercado ese seria un golpe mortal por un buen tiempo-. saludos