rodrigocabj12 escribió:"calculos" no "calculps" se me chispoteo. Gamuza como haces para comprar dos mil cuatrocientos dols ahorro x mes?
Una cuit 2000 la otra es monotributo antes me daba 800 dp 400 ahora 250
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:"calculos" no "calculps" se me chispoteo. Gamuza como haces para comprar dos mil cuatrocientos dols ahorro x mes?
Billy Ray Valentine escribió:Otra gamuza liquidar usd en mep y entrarle al cedin.
El cedin esta 1070 los 100usd.
Una ganga. Es dolar ahorro al 100%. Eso si no hay q esperar mucho mas para su uso en real state, sino pierde interes.
Pero aquel que ya esta cerca de el capital para una propiedad.
Usd de comitente y renta pasan a pesos por mep inverso y entran al cedin, con el cedin realizas la compra de inmueble. Al vendedor del inmueble habria que bajarle el valor en pesos y dolarizarselos arriba de 12.5 y por cada usd darle el cedin. Se puede obtener un buen descuento, pero te tiene que salir todo con mucho viento a favor.
Muy complejo...
Billy Ray Valentine escribió:Voy comprando la mascara?
rivas144 escribió:[="DiegoYSalir"]hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?.
rivas144 escribió:[="DiegoYSalir"]hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?
entonces si empiezo un ejercicio con 50 lucas en ypf y vendo al doble (que winner) al 31 de diciembre, ok no pago pero dejando de lados bbpp, como justifico el ingreso a mi patrimonio? quiero decir, quiero decir que si lo cargo en "determinacion renta" de 2da me aumenta el impuesto ponga donde lo ponga
y mi contadora no tiene ni idea al punto que consegui que me haga llegar el backup para que yo mismo revise y haga las correcciones que crea conveniente...
DiegoYSalir escribió:hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?.
DiegoYSalir escribió:hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?
entonces si empiezo un ejercicio con 50 lucas en ypf y vendo al doble (que winner) al 31 de diciembre, ok no pago pero dejando de lados bbpp, como justifico el ingreso a mi patrimonio? quiero decir, quiero decir que si lo cargo en "determinacion renta" de 2da me aumenta el impuesto ponga donde lo ponga
y mi contadora no tiene ni idea al punto que consegui que me haga llegar el backup para que yo mismo revise y haga las correcciones que crea conveniente...
Billy Ray Valentine escribió:Es como recorrer en auto las estaciones de servicio para buscar la q tenga el litro algunos cent mas barata.
rivas144 escribió:Gamuza no rompás los huevos, sacá 2000 dólares de tu comitente y los cambiás a reales en una cueva, que tanta historia querido
rivas144 escribió:Estoy desactualizado de esos temas ahora, pero creo que PayPal te deja retirar dinero a una cuenta bancaria en USA.
Billy Ray Valentine escribió: Q tipo individualista che!
Yo no te deje afuera, seras bienvenido! O si buscas un socio creativo e incanzable alli estare.
Sino, buscare a algun freelancer oriental que me haga mejor precio