Billy Ray Valentine escribió:Pasame el link gamuza, quizas te puedo ayudar
El link son los precios de bolsar, los quiero pasar a exel y q se corrijan en tiempi real
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Pasame el link gamuza, quizas te puedo ayudar
Billy Ray Valentine escribió:http://www.lanacion.com.ar/1783581-el-c ... um=twitter
Billy Ray Valentine escribió:Es como recorrer en auto las estaciones de servicio para buscar la q tenga el litro algunos cent mas barata.
Billy Ray Valentine escribió:Es como recorrer en auto las estaciones de servicio para buscar la q tenga el litro algunos cent mas barata.
Billy Ray Valentine escribió:Salimos con un empredimiento web eh!
Al que le interese yo me prendo.
Pocoyo escribió: Hacé la fila. Hago desarrollo de software
Billy Ray Valentine escribió:Diego, la verdad que a Bossio lo banco. Me da la sensacion que tiene mucha capacidad y recorrido en la politica y que su lugar no es el fpv, pero por su vocacion no da el portazo pq le dan lugar dentro del espacio.
Me cae bien.
rivas144 escribió:Las empresas que mencione tributam ganancias por los dividendos, no por el resultado por venta. El resultado por venta esta exento por ley a todas las acciones que coticen en bolsa argentina (incluido cedears).
Nadie escribió:Graciela.
Entonces si yo, monotributista de categoría intermedia, quiero hacerme de usd blanquitos para armar plazo fijo en usd (diversificación conservadora), tendría que comprar bonos usd, vender a las 72 hs en usd, mandar los usd a la caja de ahorro y armar el plazo fijo en usd... comisión, comisión, comisión
rivas pasa data de tu estudio contable que te caemos medio foro como clientesy Billy como contrera
Nadie escribió:Por lo que le entendí gamuza no compra dólar ahorro, sino el otro...
A los monotributistas les están dando dólar ahorro o es complicado?
Billy Ray Valentine escribió:Voy comprando la mascara?
rodrigocabj12 escribió:"calculos" no "calculps" se me chispoteo. Gamuza como haces para comprar dos mil cuatrocientos dols ahorro x mes?
Billy Ray Valentine escribió:Otra gamuza liquidar usd en mep y entrarle al cedin.
El cedin esta 1070 los 100usd.
Una ganga. Es dolar ahorro al 100%. Eso si no hay q esperar mucho mas para su uso en real state, sino pierde interes.
Pero aquel que ya esta cerca de el capital para una propiedad.
Usd de comitente y renta pasan a pesos por mep inverso y entran al cedin, con el cedin realizas la compra de inmueble. Al vendedor del inmueble habria que bajarle el valor en pesos y dolarizarselos arriba de 12.5 y por cada usd darle el cedin. Se puede obtener un buen descuento, pero te tiene que salir todo con mucho viento a favor.
Muy complejo...
Billy Ray Valentine escribió:Voy comprando la mascara?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1760 invitados