rodrigocabj12 escribió:mi broker me cobra 1% de lo q compre o venda. No me cobra nada x renta o amortizacion o vencimiento. Es barato o caro?
Depende, si te dedicas a devengar renta es bábaro, si hacés trading es una japi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:mi broker me cobra 1% de lo q compre o venda. No me cobra nada x renta o amortizacion o vencimiento. Es barato o caro?
rodrigocabj12 escribió:banco español me dio uruguayos sin problemas ni necesidad d ir al otro dia ni de pedirles al bcra. Solo es cuestion de ir a la casa matriz de dicho banco y tener cuenta sueldo ahi. No hace falta ir al piano, NO ES EL UNICO QUE VENDE MONEDA EXTRANJERA, me pongo nervioso jaja. [img]%20Billy%20los%20domingos%20no%20los%20uses%20para%20hacer%20calculps[/img], y menos para cosas q no hiciste y "te perdiste de hacer", t vas a enfermar jaja
Billy Ray Valentine escribió:a veces...
cobrar renta tmb te saca comisiones y reinvertir la renta tmb.
Voy a hacer calculos para mañana de como hubiese sido con el ro15. A ver q tal dio en el ultimo corte.
Billy Ray Valentine escribió: A veces conviene mas salirse antes del corte y entrarle despues del corte. Si la renta la usas para reinvertir, ouede dar mejor resultado no cobrarla (pero imposible saberlo a priori sin q salga mal)
Billy Ray Valentine escribió:Ja entonces la tenes mas clara q yo, como para q te de una idea.
De todos modos, pensa q un pf en usd da 3.5% anual neto. Pensa que bono te deja limpios en mano 3.5% anual en usd con un riesgo similar.
Y evalua de esa renta para arriba y eleg en base a plazo y riesgo. Tal vez te convenga el aa17. Tal vez el ro15, tal vez el dica etc...
Billy Ray Valentine escribió:[quote="fatfish87" Gente, perdónenme la ignorancia y lo novato que soy frente a los bonos,
Quisiera preguntarles si le ven algun recorrido mas al AY24D o ven mas jugoso a algun otro con denominación D para este año?
Les pregunto esto no para hacer trading, pero si para dejarlo uno o dos años y sacarle algo de provecho a los dolares guardados.quote]
Cual es tu tolerancia al riesgo? Que % en doalres estas dispuesto a perder de esos ahorros? (esto no es solo ganancia)
Son usd en blanco?
Ya tenes cta en usd?
Tenes experiencia en fci, o en rv o en rf en bolsa ya?
No creo sea una buena forma de empezar meter los usd de tus ahorros en bonos de un pais en semi default y con escazas reservas del bcra. Si llegaste aca guiado por los diarios, lee un toque mas. Be carefull!
gamuzino escribió:yo estoy pensaando en vender todo en usd
fatfish87 escribió:Gente, perdónenme la ignorancia y lo novato que soy frente a los bonos,
Quisiera preguntarles si le ven algun recorrido mas al AY24D o ven mas jugoso a algun otro con denominación D para este año?
Les pregunto esto no para hacer trading, pero si para dejarlo uno o dos años y sacarle algo de provecho a los dolares guardados.
Billy Ray Valentine escribió:Gamuza, hay muchisimas formas. A mi diganme como me perdi la tremenda ganancia en rv!!! jajjaja.
Mira si sos sistematico, mientras no cambien muchas variables se puede mantener una estrategia.
Para darte un ejemplo tonto de q tan facil es:
Comprar dolar ahorro y dejarlo a un año en plazo fijo, te evita el 20% y a su vez te paga el 3.5% de interes anual.
Compara eso con comprar usd a 10.65 o a comprar ro15 y esperar 6meses a $11.4.
Es pensar un poco nada mas.
El que diga q eso es solo para el 20% del ingreso, bueno genial, cuantos hay que puedan dedicarle a ahorro/inversion mas del 20% del salario?
Okey perfecto, tambien los hay, como es mi caso por ejemplo. Bueno ese 20% se aplica asi, o prefieren un aa17?
Y los pesos restantes si la capacidad de ahorro es mayor van al bono dolarizado mas desarbitrado del momento. Si podes aprovechar cortes de cupon para entrar mejor!.
Y toda renta en dolares que cobres por ejemplo puede pesificarse por mep inverso a 12 (ponele) te sirven para comprar el dolar ahorro a 8.8 a un año!.
rivas144 escribió:Gamuza no te pongas nervioso por traer 800 verdes porque la aduana permite traer hasta 9999 dólares sin necesidad de declarar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 3018 invitados