Billy Ray Valentine escribió:Salimos con un empredimiento web eh!
Al que le interese yo me prendo.
Hacé la fila. Hago desarrollo de software
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Salimos con un empredimiento web eh!
Al que le interese yo me prendo.
Billy Ray Valentine escribió:Para los que descreen de que sea posible y real (como mi viejo) aqui un ejemplo de una prueba mia.
Voy menos de 1 dolar en 4 meses jajajja
Billy Ray Valentine escribió:Como te ves rivas subiendo videos en ytube explicando bs personales?
Con 1millon de visitas x video 1k verdes.
Si seguimos asi los 40millones de arg van a tener q cargarlo. No es mala eh! pensala...
Nadie escribió:Graciela.
Entonces si yo, monotributista de categoría intermedia, quiero hacerme de usd blanquitos para armar plazo fijo en usd (diversificación conservadora), tendría que comprar bonos usd, vender a las 72 hs en usd, mandar los usd a la caja de ahorro y armar el plazo fijo en usd... comisión, comisión, comisión
rivas pasa data de tu estudio contable que te caemos medio foro como clientesy Billy como contrera
Nadie escribió:A los monotributistas les están dando dólar ahorro o es complicado?
rodrigocabj12 escribió:"calculos" no "calculps" se me chispoteo. Gamuza como haces para comprar dos mil cuatrocientos dols ahorro x mes?
rivas144 escribió:Es fácil Billy, vos tenés 100 lucas que te pagan 5 lucas, la renta paga comisión por esas 5 lucas para cobrarlas y después para reinvertir esas mismas 5 lucas, si vos querés salir y entrar tenés que pagar doble comisión pero sobre las 100 lucas, no hay forma matemática de que eso cierre
Billy Ray Valentine escribió:Error #1
Dije tal vez a veces conviene. O no lo escribi asi?
Error #2
El calculo lo pensaba hacer sacando por mep el equivalente la porcion que de sumar la salida y la renta de lo que queda sea = la renta de haberse quedado.
rodrigocabj12 escribió:mi broker me cobra 1% de lo q compre o venda. No me cobra nada x renta o amortizacion o vencimiento. Es barato o caro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1965 invitados