Billy Ray Valentine escribió:[quote="fatfish87" Gente, perdónenme la ignorancia y lo novato que soy frente a los bonos,
Quisiera preguntarles si le ven algun recorrido mas al AY24D o ven mas jugoso a algun otro con denominación D para este año?
Les pregunto esto no para hacer trading, pero si para dejarlo uno o dos años y sacarle algo de provecho a los dolares guardados.quote]
Cual es tu tolerancia al riesgo? Que % en doalres estas dispuesto a perder de esos ahorros? (esto no es solo ganancia)
Son usd en blanco?
Ya tenes cta en usd?
Tenes experiencia en fci, o en rv o en rf en bolsa ya?
No creo sea una buena forma de empezar meter los usd de tus ahorros en bonos de un pais en semi default y con escazas reservas del bcra. Si llegaste aca guiado por los diarios, lee un toque mas. Be carefull!
[/quote]
Billy, hace un par de años que opero en la bolsa, tengo broker, tradeo en acciones, opciones, etc. Tengo actualmente ro15 para esperarlo al vencimiento ya que he comprado desde los 5, 6 pesos. Ahora bien, tengo unos dolares q me gustaria meter aca.. y por eso es la pregunta. Sigo el merval, el dow, bolsas de europa, etc. A diario.