Billy Ray Valentine escribió:Gamuza, no solo tengo 1 procrear, sino 2. Otro fliar salio sorteado.
Insisto:
No tenemos terreno.
No me alcanza para comprar uno.
Los de la zona que me interesan estan carisimos, o sea que de tener el dinero, entiendo que lo que gano con el credito lo pierdo con la compra del terreno (piden usd cash)
Y si tuviera terreno o si pudiese comprar uno, el monto del prestamo no alcanza para completar la construccion, ademas el procrear requiere de tener a todos los constructores registrados.
Y si bien ya discutimos, que el interes se paga solo, prefiero hoy sacarle renta a mi capital que pedir un capital y pagar renta.
Si las cosas salen mal, en una crisis las propiedades deberian bajar de valor en usd. Y si las cosas salen bien, deberian reaarecer los creditos hipotecarios, por lo que no seria cuestion de suerte contar con un procrear.
Asi lo pienso yo, por favor, ponganse en mis zapatos considerando el detalle de mi situacion
para evaluar mi decision.
La unica opcion que me tienta es un lote en canning en barrio privado. Pero se que no podria mantener el nivel de vida y gastos viviendo en un country. Y no creo qu aprueben construir los modelos del procrear.
slds
Billiardo Raymundo, para que te metes en el sorteo de sólo construir si no tenés terreno? Metete en el que es para adquirir terreno + vivienda, con tu capital te quedás en la bolsa y con el interés pagás la cuota, te hacés tu casita y la paga la bolsa.