Billy Ray Valentine escribió:Me contaste ya. Me acuerdo. Prefiero el 20% approx anual en usd que estoy sacando por aca. Y desp veo que hago. El procrear esta muy bueno , pero dada mi situacion y necesidad actual no la necesito. Si tuviera una jermu embarazada seria otra cosa.
Ademas, perdon por el grado de sinceridad/crueldad, pero ya te lo explican las peliculas de disney desde chiquito: palma el rey y te quedas con el trono, mientras sepas como lidiar con el tio malo

Suena mal, pero no pueden quedar fuera de los calculos.
Raymundo pensá para adelante y pensá que estás pagando un crédito con un tasa que no existe en todo el país, no estás hundiendo capital, estás construyendo tu vivienda apalancado a un costo muy bajo, con tu capital en inversiones que te rinden tranquilamente el triple que lo que estás pagando de tasa para la construcción de tu casa.
Te digo pensá para adelante porque estas tasas no creo que se repitan y los rendimientos de los instrumentos de la bolsa tampoco se van a repetir, si el día de mañana ves que de nuevo rinden más los activos financieros, vendés tu casa y ponés la plata en inversiones financieras.
En números, hoy ponés 10k y te dan 90k más a una tasa del 14% tope, con tener capital propio que te rinda más de 14% ya es negocio, y eso hoy se consigue hasta invirtiendo en jamón cocido paladini, además de que el valor de tu activo de construcción es más alto a medida de que avanza la obra.