fabio escribió: efectivamente es así vas al Uruguay y sale la electrónica la mitad de acá, ahora si vas a comparar Pinamar con Punta del Este o Miami estas en el horno, se ve que no conoces nada, para andar todo el día entre la tierra me quedo en casa
Para mucha gente son alternativas comparables, (más aún si hablamos de comprar una casa de vacaciones, el tipo con actividad económica por acá tiene más interes en ir a jugar al golf a Pinamar y continuar su ciclo de negocios y contactos, a irse al Cantegril o golf de Punta... por más que este sea muy superior y pueda permitirse ambos)
Manejo 400 km y voy a llenarme de viento y tierra y decadencia a Carilo o Pinamar, o mejor me tomo un fly y voy a sumergirme en la grasa de Miami? no! mejor un Buquebús para Punta (a la que no ataco por los lindos recuerdos infantiles que tengo

Por favor, hay miles de lugares más interesantes que los tres precedentes para vacacionar, y por la misma o menos guita. Compara un mes recorriendo la costa de Portugal, con playas increibles y además ciudades ricas en cultura, contra un mes en Punta... Hacete una comparación de lo gastos en los que incurrirías...