Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nadie

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Mié Abr 08, 2015 8:10 pm

fabio escribió: efectivamente es así vas al Uruguay y sale la electrónica la mitad de acá, ahora si vas a comparar Pinamar con Punta del Este o Miami estas en el horno, se ve que no conoces nada, para andar todo el día entre la tierra me quedo en casa

Para mucha gente son alternativas comparables, (más aún si hablamos de comprar una casa de vacaciones, el tipo con actividad económica por acá tiene más interes en ir a jugar al golf a Pinamar y continuar su ciclo de negocios y contactos, a irse al Cantegril o golf de Punta... por más que este sea muy superior y pueda permitirse ambos)
Manejo 400 km y voy a llenarme de viento y tierra y decadencia a Carilo o Pinamar, o mejor me tomo un fly y voy a sumergirme en la grasa de Miami? no! mejor un Buquebús para Punta (a la que no ataco por los lindos recuerdos infantiles que tengo :mrgreen:)

Por favor, hay miles de lugares más interesantes que los tres precedentes para vacacionar, y por la misma o menos guita. Compara un mes recorriendo la costa de Portugal, con playas increibles y además ciudades ricas en cultura, contra un mes en Punta... Hacete una comparación de lo gastos en los que incurrirías...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Abr 08, 2015 7:55 pm

Tarjetean como giles y no suman millas, manga de panchos que son jajajaja

En un año de gastos ordinarios pagados x la tarjeta tengo el vuelo al kalafate gratis

:mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 7:55 pm

Votar mejor. Mucha gente no quiere trabajar por no perder los planes con tu criterio no producimos mas nada y todos vivimos de planes total no necesitas recaudar emitimos y listo si total no genera inflación

alracca

Mensajepor alracca » Mié Abr 08, 2015 7:48 pm

fabio escribió:No me considero clase media y te lo aclaro ya cuando se vaya el Kk 50% te vas a quedar corto de pobres

Osea que para vos, hay mas pobre y menos trabajo que en los 90. Ok.

Pero de ser asi, tu argumento anterior ya no es valido. Porque no necesitas de honestidad y trabajo para que te vaya bien...ya que si para vos, no hay trabajo, como haces para trabajar??

empome

Mensajepor empome » Mié Abr 08, 2015 7:34 pm

el ro15 a punto caramelo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 7:30 pm

No me considero clase media y te lo aclaro ya cuando se vaya el Kk 50% te vas a quedar corto de pobres

alracca

Mensajepor alracca » Mié Abr 08, 2015 7:25 pm

fabio escribió: no sos gil porque te leo todo los días las pavadas que escribís , ademas no necesito de ningún gobierno para que me vaya bien en la vida, se logra con trabajo y honestidad, por supuesto con un poco de inteligencia que es la que te falta a vos.-
saludos
seguí con el relato , no te diste cuenta que de los últimos 26 años el peronismo gobernó 24?

Según ese criterio, en los 90, la gente era vaga y no queria trabajar, por eso llego al 50% de pobres. Y a partir del Kirchnerismo, a la gente le picó las ganas de trabajar y anda tuvo que ver las politicas de gobiernos, ni antes ni ahora (?) :shock:

yo creo, que uno siempre quiere laburar (la mayoria) y si necesitamos del gobierno, para que con sus politicas podamos tener ese trabajo que queremos realizar..no se trata solo de voluntad propia! Aunque es un argumento que se escucha en la mayoria..sobre todo la clase media con aspiraciones a clase alta.

Y a la vez contradictorios... tildan de vagos atorrantes a los que reciben subsidios..pero a la vez te dicen que no hay trabajo!!
En que quedamos viejo?? Son vagos atorrantes...o no tienen trabajo y necesitan un subsidio??

devotences

Mensajepor devotences » Mié Abr 08, 2015 7:17 pm

DiegoYSalir escribió:O si podes recuperar el 35% y te haces traer por alguien el celu, la tablet, alguna consola etc...

si pero son excluyentes, digo, o viajas tarjeteas y recuperas el 35 o " te haces traer" ...
o digamos que sos muy valiente de entregar supongamos tu tarjeta y DNI al que viaja, suponiendo obviamente alguien de confianza, pero te quiero ver como justificas ese gasto en el exterior sin tener la correspondiente salida del pais... mmmmm... yo no me ensuciaria... seguro el-che-gar-chay te toca a la puerta antes que te llegue el resumen a tu casilla...[/quote]

JJAJA no entendes nada... amazon con envio al hotel... le das la tarjeta y dni al que viaja jajjajajajjaja

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Abr 08, 2015 7:10 pm

rivas144 escribió:La clase media tilinga lo que hace es lo siguiente, dicen uh en miami están dos pesos las cosas, compremos todo con la tarjeta, reventemoslá, después vemos como la pagamos, y terminan pagando el mínimo de la tarjeta, con un CFT de 80% anual :mrgreen:

La clase media tilinga este año reventó la costa argentina. Sepamos diferenciar por favor...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 7:04 pm

me da pena leer argentinos tan pobre en un país tan rico, saludos amigo, seguí participando son los giles necesario

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2015 7:03 pm

fabio escribió: pobre tipo das pena.- salgo y miro todos los días la calle no soy un gil que necesita ver un medio para darse cuenta, o esperar que le digan que tiene que votar, porque seguro que todavía no sabes ni a quien votar, tal vez piñon fijo o Nazarena Velez te da lo mismo, si total te van a decir que quien tenes que votar, por eso para mi sos un gil.-
saludos

no pavote, tengo tiempo y lo tomo con mucha seriedad, no me vas a entender xq no te da la cabeza, segui comprando dolar bolu!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 6:59 pm

DiegoYSalir escribió:viva peron, vivan los pesitos argentinos que gracias a vanoli cada dia valen mas! jajaaa... viva peron y viva la patria
un beso al nuevo amigo fabio, un gusto no tengo el placer de tener ni idea quien sos pero evidentemente vos si ... y bueno capaz sos lector de revista caras o cosas asi... o de la TV, nada, un beso pibe!

pobre tipo das pena.- salgo y miro todos los días la calle no soy un gil que necesita ver un medio para darse cuenta, o esperar que le digan que tiene que votar, porque seguro que todavía no sabes ni a quien votar, tal vez piñon fijo o Nazarena Velez te da lo mismo, si total te van a decir que quien tenes que votar, por eso para mi sos un gil.-
saludos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 08, 2015 6:56 pm

fabio escribió:rivas 144 querido hace 5 años que compro dolares, a ver que compraste hace 5 años vos y cuanto ganaste?

rivas144 escribió: Bonos argentinos fabio.
$11.90 el dólar bolsa por RO15, Vanoli sos mi ídolo :mrgreen:

Los dos tienen razon bonos y acciones en cartera blanca y dolares en cartera negra :mrgreen: :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2015 6:53 pm

viva peron, vivan los pesitos argentinos que gracias a vanoli cada dia valen mas! jajaaa... viva peron y viva la patria
un beso al nuevo amigo fabio, un gusto no tengo el placer de tener ni idea quien sos pero evidentemente vos si ... y bueno capaz sos lector de revista caras o cosas asi... o de la TV, nada, un beso pibe!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 6:52 pm

también tengo boden 2015 comprados a 600 700 y 930 en agosto del año pasado y mucho aa17, estoy totalmente dolarizado

Volver a “Foro Bursatil”