Rara vez compro ropa para mis hijos acá, salvo el uniforme del colegio.
En electronica no es tan así como lo plantean, si a vos te gusta pagar el doble o triple en dólares pero en cuotas, allá vos.
Ej. un TV 24" que en Coto cuesta 3800 mangos (316 dólares), lo consigo a USD 99. y encima me devuelven el 35%, dejá que lo garpo en una cuota, total tengo la mosca. Tengo el cupo de 300 x adulto + 150 x pibe. 900 dólares, me hago un festival de compras y no pago ningún impuesto x excedente.
Con la ropa igual, zapatillas a 10 dólares, acá no compro ni los cordones. Y si busco, consigo 3 pares x 25 dólares pasalo a pesos y verás!
Y ENCIMA ME DEVUELVEN EL 35%!!!!!! Genios,
todo por no poner el precio del dólar como corresponde, así que tomo todo en base dólar 8 pesitos...
Con lo que gastaría acá en un trimestre y calidad berreta en general como son las cosas que consumimos acá , allá me alcanza para cubrir un año y la calidad excelente.
Lo vengo haciendo hace muchos años, armo el viaje para disfrutar con la familia y de paso para comprar para todo el año.
Cada uno con su librito y hasta donde le da el cuero, pero creeme que me vengo ahorrando unos cuantos mangos. Encima con este viaje ya tengo 4 pasajes gratis con las millas acumuladas... Tomá!