fabio escribió: no sos gil porque te leo todo los días las pavadas que escribís , ademas no necesito de ningún gobierno para que me vaya bien en la vida, se logra con trabajo y honestidad, por supuesto con un poco de inteligencia que es la que te falta a vos.-
saludos
seguí con el relato , no te diste cuenta que de los últimos 26 años el peronismo gobernó 24?
Según ese criterio, en los 90, la gente era vaga y no queria trabajar, por eso llego al 50% de pobres. Y a partir del Kirchnerismo, a la gente le picó las ganas de trabajar y anda tuvo que ver las politicas de gobiernos, ni antes ni ahora (?)
yo creo, que uno siempre quiere laburar (la mayoria) y si necesitamos del gobierno, para que con sus politicas podamos tener ese trabajo que queremos realizar..no se trata solo de voluntad propia! Aunque es un argumento que se escucha en la mayoria..sobre todo la clase media con aspiraciones a clase alta.
Y a la vez contradictorios... tildan de vagos atorrantes a los que reciben subsidios..pero a la vez te dicen que no hay trabajo!!
En que quedamos viejo?? Son vagos atorrantes...o no tienen trabajo y necesitan un subsidio??