Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenos días.
Que debería hacer con el cobro de la renta del RO15?? Compro mas ro15 o lo guardo bajo el colchón? Que otras opciones tengo?
Además, con la plata que sigo ahorrando que hago? Sigue siendo redituable comprar ro15, o es mejor poner un PF en pesos a tasa de 23,06% anual?
Espero vuestras útiles opiniones, saludos...
Que debería hacer con el cobro de la renta del RO15?? Compro mas ro15 o lo guardo bajo el colchón? Que otras opciones tengo?
Además, con la plata que sigo ahorrando que hago? Sigue siendo redituable comprar ro15, o es mejor poner un PF en pesos a tasa de 23,06% anual?
Espero vuestras útiles opiniones, saludos...
hola foristas, hago una consulta a ver si alguno puede asesorarme aunque sea en forma gral. como funciona la caucion? ya que por lo visto tiene tasas muy atractivas. como es la forma de cancelarla(mes a mes o todo al final de la misma)etc..
ESTAN VIRANDO LOS BILLETES HACIA EL TRIO PETROLERO! ACÁ CON EL PESCADO SIN VENDER ...EN DOLARIZADOS DIGO 

Hitman escribió:Buenos días, soy nuevo en el tema Bonos y hace unos meses compre RO15. Hoy pasa lo que se llama el corte de cupon y a partir de que hora se puede ver el pago??? Saludos y muchas gracias a todos!
Depende. Llamá a tu sociedad de bolsa o banco y preguntales.
aprendiz escribió:Record de demanda blue en marzo: dimensión y esfuerzo de la oferta oficial
http://puertofinanzas.com/articles/reco ... SK3mfmG_KN
la pagina colgada me comi una cola en el banco de 30 minutos para q me digan q no hay sistema
lo curioso es q tambien me entere que en banco nacion no podes hacer transferencias en dolares, me quede atonito
-
Recien el 14 podras venderlos en 72 hs[/quote]
Muchas gracias yatasto!
Muchas gracias yatasto!
Novato2015 escribió:BUenas tardes, tengo algunos aa17 quería saber hasta cuándo tengo que conservarlos para cobrar el cupón?
Sería hasta el 15 de abril ?
Recien el 14 podras venderlos en 72 hs
buenas tardes pregunta que es la c perdón por la ingnoracia?
-
BUenas tardes, tengo algunos aa17 quería saber hasta cuándo tengo que conservarlos para cobrar el cupón?
dongps escribió:LLEGARON A LA EPOCA DE COSECHA...EL VERDE SEGUIRA PLANCHADO?
AH! MUCHO GRINGO OBLIGADO A VENDER, ESTA CAMPAÑA EL PEDALEO A MAYO 15 FUE TREMENDO

LLEGARON A LA EPOCA DE COSECHA...EL VERDE SEGUIRA PLANCHADO? 

Record de demanda blue en marzo: dimensión y esfuerzo de la oferta oficial
-
avejotace escribió:Amigos...consulta:
Si yo cobro una renta en dolares y necesito de ese dinero para mis gastos la única opción para el tema rentas es venderlos al valor oficial y así pesificarlos?.
Hay manera de no perder la diferencia blue/oficial en la operatoria ?
Usa los dólares para tus gastos o comprá bonos D y vendelos a los cuatro días.
avejotace escribió:Amigos...consulta:
Si yo cobro una renta en dolares y necesito de ese dinero para mis gastos la única opción para el tema rentas es venderlos al valor oficial y así pesificarlos?.
Hay manera de no perder la diferencia blue/oficial en la operatoria ?
Vengo de unas vacaciones en San Rafael y me encuentro con esta preguntita, podes hacerlo por bolsa a $12,xx
sds