Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hitman escribió:Buenos días, soy nuevo en el tema Bonos y hace unos meses compre RO15. Hoy pasa lo que se llama el corte de cupon y a partir de que hora se puede ver el pago??? Saludos y muchas gracias a todos!
aprendiz escribió:Record de demanda blue en marzo: dimensión y esfuerzo de la oferta oficial
http://puertofinanzas.com/articles/reco ... SK3mfmG_KN
Novato2015 escribió:BUenas tardes, tengo algunos aa17 quería saber hasta cuándo tengo que conservarlos para cobrar el cupón?
Sería hasta el 15 de abril ?
dongps escribió:LLEGARON A LA EPOCA DE COSECHA...EL VERDE SEGUIRA PLANCHADO?
avejotace escribió:Amigos...consulta:
Si yo cobro una renta en dolares y necesito de ese dinero para mis gastos la única opción para el tema rentas es venderlos al valor oficial y así pesificarlos?.
Hay manera de no perder la diferencia blue/oficial en la operatoria ?
avejotace escribió:Amigos...consulta:
Si yo cobro una renta en dolares y necesito de ese dinero para mis gastos la única opción para el tema rentas es venderlos al valor oficial y así pesificarlos?.
Hay manera de no perder la diferencia blue/oficial en la operatoria ?
jabalina escribió:Muchos dicen que el blue baja porque compran el oficial y venden en el paralelo.
Pero tambien baja porque muchos se dieron cuenta que no es mucho negocio tener los dolares en el colchon.
Antes de noviembre del 2014 de pudo comprar el Ay24 por ejemplo abajo de 88 dolares y en estod dias se pudo vender arriba de los 105 dolares.
Estas ganancias creo que no se dan en ningun pais del mundo.
Una ganancia del 20 % en dolares en menos de 6 meses.
Y no realice el calculo con otros bonos,posiblemente algunos pagaron mas.
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1774 invitados