Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:27 pm
Te lo voy a explicar de otra manera Negro:
Cuando arrancó la suba allá por los $ 1,70 nadie le creía, te acordaras las acaloradas discusiones que tuve por verla pasando $ 2.- y los paso, arriba de 2 se puso cara para el que no la sigue, te acordarás tambien, desde Luch que se bajo en 2,20 y algunos más, pero no entraban, el papel siguió subiendo y quedamos solamente los que la seguiamos desde abajo, Carnaghi que se llevaba todo solo y algunos otros que no escriben en el foro, claro.
Pero eramos y siempre fuimos muy pocos, y esperaron correcciones en todos los precios, y nunca llegó, y la vieron de afuera, si lees otros topics, fijate que dicen: "se llenaron de guita en Come" con un dejo de nostalgia y bronca.
Bueno seguimos igual, pero tiene que recortar, a 2,60 tengo que entrar!!, eso es lo que gritan, pero no va a pasar, y peor se van a poner, amen los que fueron lanzando en el camino y perdiendo sus papeles y los que sufrieron fuertes perdidas lanzando de aire y teniendo que cerrar.
Y para muestra basta un botón, el mío: de toda la suba de Edenor de 0,50 a 10, las pocas veces que entré, perdí plata, aunque no lo creas, yo en Edenor estoy en rojo, ese es el miedo aca.