COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
conde, yo no digo que en la semana no vaya a 4, lo que me hace ruido es las VI que estaban pagando, veo mucha euforia y los indicadores me estan dando divergencias bajistas, ayer lo puse que habia que tener cuidado en lotes, ayer hizo mucho volumen y poca suba (potencialmente puede ser distributa)...veremos.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que bolazos que se corren,compraron sin poner plata los pozos y en $$y van a pagar una OPA??
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ElNegro escribió:Para hacer una OPA tendrian que poner unos 1000 palos usd?
Depende de cuanto ofrezcan por acción!
Pueden hacer la gran Braskem y ofrecer dos caramelos mediahora por acción y tratar de ver si pasa sin que la CNV haga algo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tornado882 escribió:Que pase lo que tenga que pasar y si he de morir morire de pie![]()
y sino..
Y sino...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
100% comprado de frente sin cobertura en lotes abril, en todas las bases casi, parecería que soy boleta, pero algo dentro mío me dijo "no vendas"
Me estaré poniendo viejo y pelo****???
No mi Capitán! Usted solo cumple con su deber:
https://www.youtube.com/watch?v=2vp--AlWBrU
Si se va a pique, yo me hundo con usted. Ha sido un placer este viaje!
Hasta la victoria siempre! Vamos la Cometa carajo!!!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para hacer una OPA tendrian que poner unos 1000 palos usd?
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
marcelo1975 escribió:Si seguro Conde, y que pasó al poco tiempo con esa acción. ? Los empernaron maaaaaaaallllllll a los loteados sobre todo.
Era una joda, no creo que sea para esta la opa esa que decís.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tornado882 escribió:Yo aposte por esa opcion.. claro que le puedo errar y feo
Conde, tenes idea como quedo la info de lanzamientos??
El Conde escribió:Quedate tranquilo que por como viene le erraste y feopero por como viene, no por la realidad, la cual desconocemos, veremos que nos depara la próxima semana mágica.
Me quedo con la idea de que los muchachos la vendieron cambiada
Que pase lo que tenga que pasar y si he de morir morire de pie
y sino..
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si seguro Conde, y que pasó al poco tiempo con esa acción. ? Los empernaron maaaaaaaallllllll a los loteados sobre todo.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió: Que lindo, tiren el rumor por todos lados así empezamos una escalada tipo Indupa![]()
jaja, sí.
Hay que resucitar al usuario "Profesional" para que empiece a hacer bombo con que un día para el otro, COME va a abrir a $20 mangos
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hagamos eso,me parece que es el famoso usd 1,10

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ElNegro escribió:Hoy pensaba eso justamente,para no compartir el futuro.
Pero cuanto tienen que ofrecer??
Que lindo, tiren el rumor por todos lados así empezamos una escalada tipo Indupa
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:Nadie, se busca grupo de control
Cohelet8 escribió:Y que raro que todavía nadie quiera....o si?
Luego de la mega-emisión de acciones, quedo muy pero muy fragmentada la tenencia.
Creo que nadie tiene más de un 8% de la compañía...imaginate lo complicado que sería llegar al 51%.
Por más nominales que aspiren por la bolsa, no van a poder de esa manera. Van a tener que pactar sobre el mostrador.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
marcelo1975 escribió:Porque en este mes aparece una OPA. Aunque puede tardar un poco más, tengo buena fuente.
Hoy pensaba eso justamente,para no compartir el futuro.
Pero cuanto tienen que ofrecer??
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Porque en este mes aparece una OPA. Aunque puede tardar un poco más, tengo buena fuente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], ani71, avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, chango_dx, chinohayunosolo, Chuikov, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, excluido, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Rober4, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, tigerbaires, Tipo Basico, TucoSalamanca, Walther, WARREN CROTENG y 744 invitados