TRAN Transener
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Por donde anda la gente hoy? Se quedaron todos mudos
ClauditoR escribió: aca estamos Diego , voy a ser sincero , soy uno de los que mas banco a TRAN siempre, lo que pasa que en este momento tengo una lucha interna conmigo mismo , no me gusta tener mucho capital invertido en papeles que no coticen en el panel lider y la duda me come la cabeza , siempre le tuve idea a los papeles cuando pasan al panel general por una cuestion de que a veces es dificil salir, pero bueno tambien apelo a que la empresa es solida, siempre muestra ganancias y que tal vez ahora realemente se comporte distinto dado que van a buscar otro papel para manipular y entonces pase como con banco patagonia que se comporta como debe comportarse un papel.
Que opina la banda ? como la ven ahora ?
ElGranDiego escribió:Como Claudito, a mi me gusta mucho este papel, me dio muchas alegrías y no de ahora sino desde hace un par de años, espero que se comporte como se tiene comportar, igual si sigue metiendo estos volúmenes vuelve al merval.-
Creo que es
Si en eso estamos de acuerdo , a veces sucede tambien que algunos van a querer que vuelva al panel lider y por ende le pueden inyectar mucho dinero y lo hacen subir mas de lo que deberia, veremos todo puede pasar ,

Peron Buen dia, me podrian explicar si pasa al panel general, que es bueno y que es malo ya que tengo algo y realmente estoy preocupado, gracias, abrazo
Daniel
Daniel

-
Agrego algo cada agachada es oportunidad de cargar 

-
ClauditoR escribió: aca estamos Diego , voy a ser sincero , soy uno de los que mas banco a TRAN siempre, lo que pasa que en este momento tengo una lucha interna conmigo mismo , no me gusta tener mucho capital invertido en papeles que no coticen en el panel lider y la duda me come la cabeza , siempre le tuve idea a los papeles cuando pasan al panel general por una cuestion de que a veces es dificil salir, pero bueno tambien apelo a que la empresa es solida, siempre muestra ganancias y que tal vez ahora realemente se comporte distinto dado que van a buscar otro papel para manipular y entonces pase como con banco patagonia que se comporta como debe comportarse un papel.
Como Claudito, a mi me gusta mucho este papel, me dio muchas alegrías y no de ahora sino desde hace un par de años, espero que se comporte como se tiene comportar, igual si sigue metiendo estos volúmenes vuelve al merval.-
Creo que es

lalobranca escribió:Vamos que despega!Gente no se bien de que va eso de la comilona... pero si es lo que pienso me quiero anotar...
estimado la comilona es un pacto que hicimos en la bvanda que cuando llegue a los soñados $8 nos juntemos a comer y conocernos todos, por supuesto todos estan invitados

aca estamos Diego , voy a ser sincero , soy uno de los que mas banco a TRAN siempre, lo que pasa que en este momento tengo una lucha interna conmigo mismo , no me gusta tener mucho capital invertido en papeles que no coticen en el panel lider y la duda me come la cabeza , siempre le tuve idea a los papeles cuando pasan al panel general por una cuestion de que a veces es dificil salir, pero bueno tambien apelo a que la empresa es solida, siempre muestra ganancias y que tal vez ahora realemente se comporte distinto dado que van a buscar otro papel para manipular y entonces pase como con banco patagonia que se comporta como debe comportarse un papel.
-
Vamos que despega!
Gente no se bien de que va eso de la comilona... pero si es lo que pienso me quiero anotar... 

-
pablo9494 escribió:Que mamarracho, suben a TRAN con 100.000 papeles...3.5%![]()
Espera que aparezca la compra y se va derechito a $7

-
VAMOS NENA QUE VOS PODES

Que mamarracho, suben a TRAN con 100.000 papeles...3.5%

-
Por donde anda la gente hoy? Se quedaron todos mudos
-
davinci escribió:Le cuesta!!