ElGranDiego escribió:Por donde anda la gente hoy? Se quedaron todos mudos
ClauditoR escribió: aca estamos Diego , voy a ser sincero , soy uno de los que mas banco a TRAN siempre, lo que pasa que en este momento tengo una lucha interna conmigo mismo , no me gusta tener mucho capital invertido en papeles que no coticen en el panel lider y la duda me come la cabeza , siempre le tuve idea a los papeles cuando pasan al panel general por una cuestion de que a veces es dificil salir, pero bueno tambien apelo a que la empresa es solida, siempre muestra ganancias y que tal vez ahora realemente se comporte distinto dado que van a buscar otro papel para manipular y entonces pase como con banco patagonia que se comporta como debe comportarse un papel.
Que opina la banda ? como la ven ahora ?
ElGranDiego escribió:Como Claudito, a mi me gusta mucho este papel, me dio muchas alegrías y no de ahora sino desde hace un par de años, espero que se comporte como se tiene comportar, igual si sigue metiendo estos volúmenes vuelve al merval.-
Creo que es
Si en eso estamos de acuerdo , a veces sucede tambien que algunos van a querer que vuelva al panel lider y por ende le pueden inyectar mucho dinero y lo hacen subir mas de lo que deberia, veremos todo puede pasar ,