pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...
Pablo 9494
Yo compre de la 3,60 a 0.31 y de 3.75 a 0.25
Consulta de novato en lotes:
Deamasiado arriesgado, no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...
Goenitz escribió:
Te hicieron laburar por todos tus compañeros que se quedaron en la casa ??????
pablo9494 escribió:Cadena nacional en minutos...
sabrina escribió:Voy a ponerme recién ahora a leer todo lo que se escribió desde la mañana me volvieron loca en el trabajo hoyyyy
sabrina escribió:Voy a ponerme recién ahora a leer todo lo que se escribió desde la mañana me volvieron loca en el trabajo hoyyyy
adxrsi escribió:Subida muy vertical en 3 días.
Pronostico caida o en mejor de los casos, lateralización hasta que se estabilice.
SANTIVALEN escribió:Esta todo muy volatil...esta para hacer lotes !!!
Hoy se vio manos grandes pagando este papel como Raymond que no eran habitues de la plaza y pagando cantidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, Walther y 583 invitados