sabrina escribió:Voy a ponerme recién ahora a leer todo lo que se escribió desde la mañana me volvieron loca en el trabajo hoyyyy
Te hicieron laburar por todos tus compañeros que se quedaron en la casa ??????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Voy a ponerme recién ahora a leer todo lo que se escribió desde la mañana me volvieron loca en el trabajo hoyyyy
adxrsi escribió:Subida muy vertical en 3 días.
Pronostico caida o en mejor de los casos, lateralización hasta que se estabilice.
pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...
SANTIVALEN escribió:Esta todo muy volatil...esta para hacer lotes !!!
Hoy se vio manos grandes pagando este papel como Raymond que no eran habitues de la plaza y pagando cantidad.
visionario escribió:Cuanta gente que va a quedar empomada en este papel....
2pac1989 escribió:
fundamentos porfavor
lukasgl escribió:Cuando sube ni aparecen o si aparecen dicen siempre "ojo que va a bajar..."
Cuando baja salen todos de la madriguera a decir que avisaron.
Me hacen acordar a mi viejo estos giles, siempre decia que iba a llover hasta en los días mas soleados.
El día que llovia te decía.. "viste que te dije que iba a llover"
![]()
Irlande$ escribió:En una rueda tan aspera, excelente resultado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Citizen, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nuncabandones, Omega, Onore, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1569 invitados