Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ahí de rocca está el 16/02 el hch del ro15 con objetivo 1472 dice
Billy tranquilízate, si no operaras en un mercado riesgoso no tendrías chance de hacer rendimientos de mas de 20 30% en usd... 

Billy Ray Valentine escribió:uhhh justo ahora
ya estaba durando demasiado esta farsa...6 meses en total....
-
FEF escribió:Pregunta: si yo cobro los intereses del RO15 que están en dólares, cómo los reinvierto en el RO15? tengo que comprar la especie RO15D/C o vender en el blue y recomprar RO15? por otra parte es conveniente comprar RO15 / AA17 especie D con dólares? no corren riesgos de ser bloqueados?
Compras la especie RO15D y en tu broker vas a ver más titulos RO15. Sobre vender en el blue e ingresar con pesos ya lo hablaron varias veces sobre posibles problemas a futuro.
RO15C tengo entendido que es para salir afuera (nunca utilicé dicha operatoria)
Saludos
-
Un informe de YPF en los EEUU advirtió sobre los riesgos de invertir en la Argentina
http://www.infobae.com/2015/04/01/17194 ... -argentina
http://www.infobae.com/2015/04/01/17194 ... -argentina
Pregunta: si yo cobro los intereses del RO15 que están en dólares, cómo los reinvierto en el RO15? tengo que comprar la especie RO15D/C o vender en el blue y recomprar RO15? por otra parte es conveniente comprar RO15 / AA17 especie D con dólares? no corren riesgos de ser bloqueados?
-
gamuzino escribió:La pregunta era cuales, q modelo porque aca todos tienen los mismos a excepcion de rivas y algun otro q se salen delos tradicionales,
Después de la estafa PBI 2013 (Marzo 2014) que hizo realizar la mentirosa CFK, he decidido no detallar mi cartera.
La pregunta era cuales, q modelo porque aca todos tienen los mismos a excepcion de rivas y algun otro q se salen delos tradicionales,
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
Sergio Massa (31/3/2015): El 1º de enero vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y lo vamos a apuntar a directivos de empresas.
gamuzino escribió:Dario que activos tenes si no molesta la pregunta
Títulos públicos.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Sergio Massa (31/3/2015): El 1º de enero vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y lo vamos a apuntar a directivos de empresas.
Dario que activos tenes si no molesta la pregunta
-

rivas144 escribió:
Casi 4.000 millones a la base monetaria, casi la totalidad de la emisión del Bonac. Tiempo de dejar de joder con los pesos e irse al verde, me parece.
juan78 escribió:
Me parece que si
despues de años no soy amigo de la opciónes binarias, diversificar riesgo mantiene la salud , todo puede suceder, el dolar administrado puede mantenerse por mucho mas tiempo que el pensado , un error en el proceso de mantener curvas de rentabilidad razonables es confundir lo que uno cree que pasará con la realidad.
Gaston89 escribió:9BN vencian hoy.
Ya es el 2do o 3er vencimiento que le cuesta.
Se vienen las BONAC semanales-quincenales.
Que locura.
rivas144 escribió:Casi 4.000 millones a la base monetaria, casi la totalidad de la emisión del Bonac. Tiempo de dejar de joder con los pesos e irse al verde, me parece.
Y .. se vienen vencimientos grandes.. dame 2 o 3 encuestas pedorras con el manco a la cabeza.. corrección en bonardis.. se asustan los pibes de afuera .. se llevan la guitarra que metieron en papelitos pedorros del merval y capaz.. 12.50-12.75 lo tenemos en breve.
rivas144 escribió:
Casi 4.000 millones a la base monetaria, casi la totalidad de la emisión del Bonac. Tiempo de dejar de joder con los pesos e irse al verde, me parece.
Me parece que si
Billy Ray Valentine escribió:uhhh justo ahora
No llores q en come la estan levantando en pala, yo la veo de afuera,
Aprovecha y anda a leer q pusieron un post importante q basicamente dice q no es para tantoooo la gcia q pueden dar esos benditos pozos