gamuzino escribió:para y dica no los iban a pagar aca normalmente?
que lio es entender esto che, voy a comprar el el PUM21, que dicen q va PUM PARA ARRIBA
Todo lo que dije es respecto afuera, Clearstream no interviene en pagos a tenedores locales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:para y dica no los iban a pagar aca normalmente?
que lio es entender esto che, voy a comprar el el PUM21, que dicen q va PUM PARA ARRIBA
Billy Ray Valentine escribió:http://www.clearstream.com/clearstream- ... ties/73406
Billy Ray Valentine escribió:no es confuso?
rivas144 escribió:Eh? Esta clarisimo el post querido.
DiegoYSalir escribió:rolando, por favor no sigas confundiendo a la comunidad o trabajas para el estado y estas queriendo recaudar???
si vas a recomendar hacelo con mas claridad per faveere resereeeeeeeeeeeeeeeeee
Billy Ray Valentine escribió:No lo tenia tan competitivo al sr rivas! Dejalo ser a Alfil. Q el tipo invierta tranquilo, segun cada perfil, cada estrategia de inversion.
alfil escribió: Billy..
Nadie lograra hacerme sentir mal por tener bonos cortos en dolares y badlar al 30% de tir .. en todo caso deberia sentirse mal el que no tiene nada, no ? pa comer sobra ..Ja..Ja..
mi logica conservadora dice nada mejor en octubre que encontrarme con dolares billetes y mirar las cosas desde arriba y 30% es una buena tasa en pesos , el pr14 vence a fin de año.
si la inflación sube deberian ajustar la tasa para que no se rajen al dolar y si no lo hacen se van al dolar lo que lo va hacer subir. voy aproteger el capital llegar y ver que esta alli y no porque vuela una mosca perder años de trabajo, es ahorro no inversión , las inversiones son para los que saben , no de finanzas sino lo que va a pasar.
Billy Ray Valentine escribió:
No entiendo al pr14, para conseguir el 30% debo volver a comprar con la renta. O lo que compro hoy de pr14 me da el 30% sin hacer nada mas. Debo reinvertir no?
Si tenes twitter agregame @brvalentineok
gracais!
DiegoYSalir escribió:la verdad, ya me marie, no veo porque te impiden hacer esta operación, salvo salvo por tu propio bien...
puedo estar equivocado pero para mi perdías plata vendiendo a 99,4 que equivale a 95,92 si le saco el cupón, ni hablar el costo de la comisión, nose, no entiendo...
justamente incluso ahora releyendo el mensaje original de rolando, este recomendaba precisamente lo contrario, vender sin cupon y comprar de contado, te salvo el broker digamos te cuido, por tu propio bien no te debe haber permitodo, estabas haciendo macanas...
DiegoYSalir escribió:[="aprendiz"]
cuando pase las ordenes (aclaro: los tp los tengo hace un tiempo considerable) me dijo nooooooo... vendia CI a 99.4 aproximadamente y compraba a 72hs 96.65, quedaba algo como 2.8...noooooooo
aprendiz escribió:
cuando pase las ordenes (aclaro: los tp los tengo hace un tiempo considerable) me dijo nooooooo... vendia CI a 99.4 aproximadamente y compraba a 72hs 96.65, quedaba algo como 2.8...noooooooo
Billy Ray Valentine escribió:No lo tenia tan competitivo al sr rivas! Dejalo ser a Alfil. Q el tipo invierta tranquilo, segun cada perfil, cada estrategia de inversion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1619 invitados