Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
en lugar de cedines me imagino en el futuro la gente "blanqueando" sus dolares entrando por la punta "D" y saliendo en pesos, que pais, 3 empanadas!
-
dongps escribió:Tu nick es diego y salir. ..mas y menos diego
si pero cuando vengo mas 10 digo va a subir mas, aguanta aguanta y se pincha
cuando vengo menos 10 digo ahi termina ahi termina y sale para arriba (y me clavo menos 20 o 30 ...
jejejejeeee.... naaaaaaa... ni ahi soy rewinnner solo que me gusta llorar y ponerle un poco de onda ...
pero realmente me jode como pisan al gaucho y esto de que el dolar bolu se ponga a la par del mep... donde iremos a parar???
que haremos compramos al blue para meter en la bolsa???
me imagino las nuevas recomendaciones de papu y nooooo
Tu nick es diego y salir. ..mas y menos diego
-
Billy Ray Valentine escribió:
SEGUI COMPRANDO
me prestas unos mangos?
estoy menos 20 o 30 desde octubre no logro sacar la nariz de abajo del agua y escucho historias de gente que duplica sus pesitos...
como hacen loco cuenten!!! jajajaaa
-
hstibanelli escribió:Es aún peor dijo que los "trabajadores" no van a pagar, lo harán los directivos y gerentes.
Te puedo garantizar que hay mas de un "trabajador" que gana más que un gerente...
No podes cobrar impuestos por el nombre del puesto, primero porque es demasiado fácil evadirlo y segundo porque es extremadamente ineficiente...
Tanto Macri como Massa quieren gravar la renta financiera, lo que es tirarse un tiro en los pies
Hub escribió:alguien realmente cree que estos tipos quieren gravarla? si la guita de sus campañas vienen justamente de ahi
se llama juntar los votos de los que no tienen 2 dedos de frente, y creanme que les sirve
Massa esta financiado por el banco macro, el banco macro ya paga ganancias por su renta financiera...los que no la pagan son los individuos y las rentas de los bonos por eso es pergarse un tiro en los pies
hstibanelli escribió:Es aún peor dijo que los "trabajadores" no van a pagar, lo harán los directivos y gerentes.
Te puedo garantizar que hay mas de un "trabajador" que gana más que un gerente...
No podes cobrar impuestos por el nombre del puesto, primero porque es demasiado fácil evadirlo y segundo porque es extremadamente ineficiente...
Tanto Macri como Massa quieren gravar la renta financiera, lo que es tirarse un tiro en los pies
alguien realmente cree que estos tipos quieren gravarla? si la guita de sus campañas vienen justamente de ahi
se llama juntar los votos de los que no tienen 2 dedos de frente, y creanme que les sirve

-
DarGomJUNIN escribió:![]()
Sergio Massa (31/3/2015): El 1º de enero vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y lo vamos a apuntar a directivos de empresas.
Es aún peor dijo que los "trabajadores" no van a pagar, lo harán los directivos y gerentes.
-
como lo pisan al gaucho y su primo aa17
porque porque tanta maldaaaa
dejalo serrrr... gordito golpista de la bolsa!
porque porque tanta maldaaaa
dejalo serrrr... gordito golpista de la bolsa!
-
Alfredo 2011 escribió:Un informe de YPF en los EEUU advirtió sobre los riesgos de invertir en la Argentina
http://www.infobae.com/2015/04/01/17194 ... -argentina
1. Altas tasas de interés
2. Cambios abruptos en el valor de la moneda
3. Niveles altos de inflación
4. Control del tipo de cambio
5. Control de precios y salarios
6. Regulaciones para importar equipamiento y otras necesidades relevantes para las operaciones (de la empresa)
7. Cambios en la política económica o políticas fiscales
8. Tensiones políticas y sociales
Todos los prospectos dicen más o menos lo mismo, pero este no miente.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Sergio Massa (31/3/2015): El 1º de enero vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y lo vamos a apuntar a directivos de empresas.
mas populismo pedorro

Billy Ray Valentine escribió:Y ahora se viene la movida mep y a hibernar?
aprendiz escribió: te fuiste de la RF??????
Viernes 27/marzo 100% Liquido en rf
Viernes 27Marzo 25% en come.
Billy Ray Valentine escribió:Basandome en el post de Dargomn tmb, voy a optar por no divulgar mi nueva portfolio a partir de abril, solo intercambiar opiniones de distintos titulos.
Cada uno arma su portfolio de acuerdo a su perfil y sus objetivos...no sigo a nadie para armar al mío...
CCL 12.33, titulos afuera subiendo por la perdida de ayer, RO15 aca subiendo... Beneficio directo para toda la curva de dolarizados, particularmente los cortos pq no tenemos ni idea lo que va a pasar en el futuro.
Billy Ray Valentine escribió:Y ahora se viene la movida mep y a hibernar?
te fuiste de la RF??????
-
ahí de rocca está el 16/02 el hch del ro15 con objetivo 1472 dice
Billy tranquilízate, si no operaras en un mercado riesgoso no tendrías chance de hacer rendimientos de mas de 20 30% en usd...