DarGomJUNIN escribió:![]()
Sergio Massa (31/3/2015): El 1º de enero vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y lo vamos a apuntar a directivos de empresas.
mas populismo pedorro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergio Massa (31/3/2015): El 1º de enero vamos a eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y lo vamos a apuntar a directivos de empresas.
Billy Ray Valentine escribió:Y ahora se viene la movida mep y a hibernar?
aprendiz escribió: te fuiste de la RF??????
Billy Ray Valentine escribió:Basandome en el post de Dargomn tmb, voy a optar por no divulgar mi nueva portfolio a partir de abril, solo intercambiar opiniones de distintos titulos.
Billy Ray Valentine escribió:Y ahora se viene la movida mep y a hibernar?
Billy Ray Valentine escribió:uhhh justo ahora
FEF escribió:Pregunta: si yo cobro los intereses del RO15 que están en dólares, cómo los reinvierto en el RO15? tengo que comprar la especie RO15D/C o vender en el blue y recomprar RO15? por otra parte es conveniente comprar RO15 / AA17 especie D con dólares? no corren riesgos de ser bloqueados?
gamuzino escribió:La pregunta era cuales, q modelo porque aca todos tienen los mismos a excepcion de rivas y algun otro q se salen delos tradicionales,
gamuzino escribió:Dario que activos tenes si no molesta la pregunta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2469 invitados