Taz escribió: En la Caja de Valores deben saberlo, pero no creo que te den ese dato.
Gracias Taz.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: En la Caja de Valores deben saberlo, pero no creo que te den ese dato.
amenjar escribió:Buenos días.
Se puede consultar en algún lado el número de inversores posicionados en una empresa en particular de la Bolsa de comercio de BsAs?
Muchas gracias.
JMC11 escribió:Cual es la fecha de Corte?
aleelputero(deputs) escribió:24 hs antes de la fecha de pago del div. La base de tus calls y puts si tenes baja 0,15 o lo que sea el div por accion.
Roberto escribió:Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Gerencia de Emisoras
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Siderar S.A.I.C. / Hecho Relevante - Asamblea Ordinaria de Accionistas del 26 de marzo de 2015
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de informales que la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada en el día de la fecha ha resuelto:
(A) Disponer el pago de un Dividendo en Efectivo a favor de todos los tenederos de acciones representativas del capital social, en base al resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014, por una suma total de $ 738.225.000, el cual representa el 16,3429% del capital social actualmente en circulación de $4.517.094.023, equivalente a $ 0,163429 por acción, cuyo pago se pondrá a disposición de los señores accionistas a partir del día 17 de abril de 2015;
(B) Destinar la suma de $1.184.896.000 para constituir una Reserva para Inversiones;
(C) Destinar la suma de $1.184.896.000 para incrementar la Reserva para Futuros Dividendos; y
(D) Destinar la suma de $ 163.496.000 a Reserva Legal (Art. 70 de la Ley 19.550).
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
rafa escribió:Hola gente como estan? alguien sabe si a los lotes de abril se les va a descontar los $0.16 del dividendo?
Si lo explique mas abajo.
aspirineta escribió:Hola gente como estan? alguien sabe si a los lotes de abril se les va a descontar los $0.16 del dividendo?
zorro escribió: Notapor zorro el Mié Mar 25, 2015 3:57 pm
No te engolosines con la correccion luch, erar debajo de 7,8 difícil consigas sobretodo si queres cantidad. Objetivo 9,5, pero yo empiezo a salir en 9,30.
P.d Mantengo fuerte posición en erar y en come( en la cual he decidido dejar de postear por razones que explique en ese topico)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2175 invitados